El iPhone 8: esta sería su fecha de lanzamiento

Según reportes, en el evento se presentará también el iPhone 7S. Además, conoce desde cuándo estaría a la venta

El iPhone 8 se presentaría el 12 de septiembre
El iPhone 8 se presentaría el 12 de septiembre

El iPhone 8 y los dos iPhone 7S se presentarán el 12 de septiembre, según información que recoge el sitio AppleInsider

La fuente del sitio informó que los celulares estarían disponibles para su compra, en Estados Unidos, a partir del 22 de septiembre, una semana después de la presentación. El reporte proviene de información de las operadoras, que supuestamente ya sabrían las fechas para prepararse a un mes de la disponibilidad.

[Filtran por error diseño del iPhone 8 y algunas novedades]

El precio de este nuevo iPhone aumentaría, y se estima que esta vez rondaría los US $ 900 y US $ 1200, que sería entre S/ 2917 y S/ 3889. 

Hay mucha expectativa en cuanto al lanzamiento del iPhone 8 porque Apple presentará el teléfono que celebra el décimo aniversario del primer celular de la manzana. 

[iPhone: truco para que escuchar música a volumen más alto]

Se espera que este iPhone tenga una pantalla sin bordes, sin botón frontal y sin lector de huellas. Su carga sería inductiva y las cámaras, tanto la frontal como la trasera, serían de 3D para reconocimiento facial y realidad aumentada, respectivamente, informa el portal Cnet.

Además de las dos versiones de los nuevos iPhone, Apple también presentaría una tercera generación del Apple Watch y sería la primera en incluir conectividad LTE

 

RELACIONADOS