Iphone 11: ¿Cuándo presentarán los nuevos equipos de Apple?

¡Atención amante de la tecnología! Conoce cuándo y qué novedades presentará Apple en esta nota

El nuevo lanzamiento de Apple está cerca
El nuevo lanzamiento de Apple está cerca

El gigante Apple acaba de anunciar en una nota de prensa su próximo evento de lanzamiento del nuevo Iphone 11, pero es posible que presente otros productos más.

La fecha es este 10 de septiembre y el evento se llama "By innovation only",  lo que podría ser una referencia a las novedades que traerán los teléfonos, se espera tres Iphones en total: 

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 × 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 × 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 × 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

Características del Iphone 11 (o Iphone XI)

  • El zoom más potente a comparación de otros Iphones
  • Un lente gran angular, es decir un lente con un mayor campo de visión
  • La cámara vendría con una función de software que corrige las fotos cuando una persona no está en el encuadre correcto. 

Se espera también la presentación de la MacBook Pro de 16 pulgadas,  nuevos iPad y un Apple Watch Series 4 con caja de titanio, a juego con la Apple Card.

Por cierto, los colores de la manzana de la invitación al evento coinciden con los colores que se rumorean para el iPhone 11, incluidos el verde y el lavanda.

Con información de Gizmodo

Te puede interesar:

RELACIONADOS