Así será el nuevo iPhone 11 y este será su precio

iPhone 11: los nuevos smartphones de Apple son presentados en San Francisco. Foto: AFP

Apple presentó este martes los iPhone 11, sus nuevos modelos de celulares que tendrán un precio base de US$ 699 dólares. Estos teléfonos tienen como principal novedad cámaras posteriores, que modifican el modelo del clásico iPhone, podrán pedirse online a partir de este mismo viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre.

A continuación, el precio, sus características y todos los detalles de los nuevos smartphones.

El iPhone 11
El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Precio y nuevo chip
Su nuevo chip, el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso. El modelo base costará 699 dólares.

iPhone 11 Pro
La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos). El iPhone 11 Pro costará 999.

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

La compañía que dirige Tim Cook ha seguido la estela de sus competidores Samsung y Google y ha puesto especial énfasis en sus nuevos modelos en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante el modo noche.

iPhone 11 Pro Max
El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su "hermano mayor", el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores. El iPhone 11 Pro Max costará US$ 1099.

AFP/EFE

RELACIONADOS