La batería del nuevo Huawei es tan potente que hasta puedes compartirla

Huawei Y6p es el smartphone de gama media que llega en tres colores, con una poderosa batería y con triple cámara.  Te contamos sus características y cómo adquirir este equipo

El nuevo Huawei Y6p tiene una poderosa batería (Foto: Huawei)
El nuevo Huawei Y6p tiene una poderosa batería (Foto: Huawei)

Presentado por Huawei
¿Pasas mucho tiempo viendo videos en Tik Tok o el contenido de tus redes sociales favoritas, pero en lo más interesante, tienes que cargar tu equipo?

Definitivamente, contar con un smartphone que te permita realizar tus tareas diarias sin tener que cargar la batería constantemente, sería tu gran aliado.

Batería tan potente que hasta puedes compartir la carga
Precisamente, Huawei, la compañía líder en tecnología y dispositivos inteligentes, presenta el Huawei Y6p, un smartphone con una batería de 5000 mAh que te permite navegar en la web alrededor de 20 horas sin interrupciones, reproducir hasta 32 horas de video y escuchar hasta 37 horas de radio FM. 

huawei y6p

Así, con la energía cargada al 100%, podrás reproducir videos, hablar con tus seres queridos o, incluso compartir carga de la batería a otros celulares que la necesiten.

Otras características del Y6p
El Huawei Y6p está equipado con un sistema de triple cámara trasera y una cámara selfie en la parte frontal de 8MP. La cámara principal de 13MP cuenta con un lente con una gran apertura de f/1.8, que logra una mayor claridad en las imágenes y que integra un gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

huawei y6p caracteristicas

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,3”pulgadas con resolución HD+ (1600 × 720 píxeles). Esta gran pantalla es posible gracias a sus bordes delgados que hacen que la relación pantalla-cuerpo sea de 88,4%, lo que brinda una experiencia visual inmersiva. Otra característica que complementa la amplia pantalla es el diseño del notch o agujero de cámara frontal que tiene la forma de una pequeña gota de agua.

Llega con AppGallery
El Huawei Y6p cuenta con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una amplia variedad de apps internacionales como Zoom, y locales como Crehana Perú, para todos los que quieren invertir su tiempo en educación desde casa con diversos cursos online.

Tres colores
Este smartphone llega en los novedosos diseños Emerald Green, Midnight Black y Phantom Purple, cuya disponibilidad podría variar dependiendo del lugar de compra. Si estás interesado en adquirir este dispositivo en cualquiera de sus diseños dirígete a la página oficial de Huawei ingresando aquí

RELACIONADOS