Huawei Y5p: Características del nuevo smartphone

¿Buscas un smartphone con una batería de larga duración y una gran capacidad de almacenamiento para guardar varias fotos y videos? Tienes que conocer el nuevo equipo de HUAWEI

 

Conoce el nuevo smartphone de HUAWEI
Conoce el nuevo smartphone de HUAWEI

Presentado por Huawei

Innovando en la industria de la tecnología, Huawei presentó recientemente sus nuevos smartphones de la Y Family, que incluyen al Huawei Y5p. Este dispositivo busca ser el compañero infaltable de sus usuarios, gracias a su gran batería y diseños innovadores.

A continuación, te contamos todo lo que trae este dispositivo y lo que puedes hacer con él:

huawei y5p caracteristicas

  • Cámara y almacenamiento: Su cámara trasera de 8MP y su cámara frontal de 5MP te permitirán guardar las mejores fotografías en este dispositivo. Asimismo, no es necesario que te preocupes por quedarte sin espacio de almacenamiento, ya que este dispositivo cuenta con una capacidad de 32 GB y soporta una tarjeta externa de 512 GB.

Además, como todos los dispositivos Huawei, este smartphone cuenta con Cloud
Backup, aplicación que encuentras en la tienda oficial de Huawei, AppGallery; que te
permite sincronizar los datos de tus fotos y vídeos a la nube desde cualquiera de tus
dispositivos móviles Huawei.

  • Tres colores y diseño personalizado: Escoger el diseño preferido de los smartphones refleja la personalidad o el estilo de cada persona. Por lo tanto, el Huawei Y5p cuenta con tres opciones: Midnight Black, Phantom Blue y Mint Green, fabricados con pintura mate que le da un toque de elegancia muy especial.

Para seguir agregándole color al día a día, con la aplicación Huawei Temas, podrás
personalizar tu dispositivo con miles de temas, fuentes y fondos de pantalla que te
permitirán crear un aspecto diferente para tu smartphone.

  • Información valiosa al alcance de tu mano: el Huawei Y5p cuenta con las últimas aplicaciones de la compañía. Por un lado, la app Huawei Salud, la cual te da un monitoreo profesional del deporte que realices, sincronizándose con tus dispositivos como la Huawei Band 4 o el Huawei Watch GT2e.

Por otra parte, con el Navegador Huawei podrás tener una experiencia segura a la hora de buscar la información que necesites. Este incluye una sección Newsfeed para mantenerte actualizado durante todo el día mediante el suministro de noticias de la empresa.

El Huawei Y5p es parte de la Y Family, una de las últimas familias de dispositivos Huawei
lanzadas y ya disponibles en el portafolio local de la compañía. Para adquirirlos, puedes hacer clic aquí y dirigirte a su tienda oficial.

Además, esta y otras aplicaciones las puedes encontrar en AppGallery, la tienda oficial de
aplicaciones de Huawei
que ofrece una gran variedad de apps populares como Snapchat y locales como Bonus Perú, para acumular puntos y canjearlos por distintos premios; y Banco
Ripley Perú, para visualizar tus movimientos, mantenerte al día con tus pagos y beneficiarte con promociones exclusivas de la tienda por departamentos.

Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie Huawei P40. También llegaron los audífonos FreeBuds 3i, la serie Huawei MateBook D y las nuevas tablets Huawei MatePad Pro y Huawei MatePad T8. Toda una gama de oportunidades para estar siempre conectados.

Te puede interesar:

RELACIONADOS