¿Cómo aumentar la productividad al estudiar o trabajar en casa?

¿Tienes problemas con tu Wifi? o ¿Quieres transferir fotografías y otros archivos rápidamente de un teléfono a otro? Expertos de Huawei te dan estos útiles consejos

 

Tips para trabajar en casa sin complicaciones con tu internet
Tips para trabajar en casa sin complicaciones con tu internet

Presentado por Huawei

En los últimos meses, las laptops, tablets y celulares han sido las herramientas más útiles e importantes para millones de personas en sus actividades diarias. Desde estudiar, trabajar desde casa y también pagar deudas o comprar por Internet.

En el caso de los smartphones, que usualmente eran utilizados para interactuar en las redes sociales o navegar en Internet, ahora son también el intermediario para el teletrabajo y estudio remoto.

Es por esto que Huawei, la compañía líder en telecomunicaciones, te brinda tres
consejos para mejorar tu productividad utilizando los nuevos dispositivos de la
HUAWEI Y Family cuando estudias o trabajas desde tu hogar:

1. ¿Problemas con el Wifi? Cuando se trabaja o estudia desde el hogar, muchas veces la gran cantidad de dispositivos conectados a la misma red en tu hogar generan que la conexión de Wifi sea lenta o se vea interrumpida.  Es por esto que, si cuentas con un HUAWEI Router WS5200, puedes visualizar mediante tu teléfono inteligente de la HUAWEI Y Family el estado de la red, la cantidad de dispositivos conectados y otras funciones a través de la aplicación AI Life que puedes encontrar en AppGallery.

huawei family como mejorar la productividad trabajando en casa(Foto: Huawei)

2. MultiScreen para una experiencia interconectada: La posibilidad de ver la pantalla de tu smartphone en tu tablet es posible gracias a la función Huawei Share. A través de los equipos de la HUAWEI Y Family, podrás probar esta función de la mano de tu HUAWEI MateBook D. De esta forma, podrás visualizar los chats, videos o cualquier tipo de información en un solo dispositivo.

La herramienta, además, permite transferir fotografías y otros archivos en el acto de un teléfono a otro. El proceso es sencillo y lleva muy pocos pasos.

3. Información donde y cuando quieras: La importancia de tener la información a tu disposición es clave para poder realizar estudios o trabajos a distancia. Por lo que guardar archivos en un espacio seguro y que los tengas a tu disposición sin necesidad de llevar un USB o un disco duro externo es fundamental si quieres ser más productivo.

A través de Huawei Mobile Services tienes acceso a la aplicación Cloud, una nube exclusiva de los dispositivos Huawei en donde encontrarás los archivos de tu teléfono de la HUAWEI Y Family cuándo quieras y donde quieras.

Te puede interesar:

RELACIONADOS