¿Cómo influirá la luna de sangre en los signos del zodiaco?

El primer eclipse del 2019 se dará este 20 de enero y la gran "Superluna de sangre" será una gran fuente de energía. ¿Qué le depará a cada signo?

Este será el primer eclipse lunar del año.
Este será el primer eclipse lunar del año.

Este 21 de enero, se producirá el primer eclipse lunar del 2019. La llamada “Superluna de sangre”, adquirirá un tono rojizo y estará muy cerca de la Tierra, lo que será una gran fuente de energía para que cada signo del zodiaco.  

Lee: [Horóscopo: ¿cómo le irá en el amor a cada signo este 2019?]

En este espectáculo astronómico, el Sol, la Tierra y la Luna estarán alienados, una oportunidad perfecta para saber qué puedes esperar y qué peligros debes evitar, de acuerdo a tu signo:

Aries

Hacer las paces con aquellos que hayas discutido será la clave para esta fecha. Es momento de eliminar actitudes negativas, y si es necesario deberás disculparte. Evita contestar con el hígado y que esas actitudes generen malas interpretaciones.

Como consejo, haz una lista en un papel rojo de las cosas negativas que deseas eliminar en tu vida, y en el día de la superluna, quémalo con una vela roja.

Tauro

Proponte hacer ejercicios de meditación en un sitio donde puede relajarte. Respira hondo por la nariz con los ojos cerrados, inhala y exhala. Practícalo por diez minutos, diariamente, y si deseas prende una vela verde. 

Evita a toda costa los celos o las ideas posesivas. Primero, analiza tus pensamientos e ideas antes de lanzarte a discusiones innecesarias, sobre todo si son alimentadas por suposiciones.

Géminis

Proponte permanecer en silencio, pero un que es útil. Es decir, no te lances a hablar por impulso, con las emociones a flor de piel, o decir cosas que no tienen sentido. Además, ten cuidado con las promesas que hagas o papeles que firmes.

Los expertos recomiendan que, para este eclipse, consigas un cristal cuarzo blanco, lo laves con agua y sal para eliminar cualquier energía negativa. Colócalo en lo alto, encima de un papel, donde escribas tus deseos para este año. 

Cáncer

Estarás un poco susceptible, los sentimientos y momentos del pasado evocarán a tu nostalgia. Mucho ojo con algunas amistades, puedes ser que te hayas alejado un poco de ellas. Reconecta la comunicación, te hará sentir bien contigo mismo. 

En estos días previos al eclipse, llena tu hogar de flores, como los claveles, rosas blancas y gardenias. 

Leo

Al parecer, no has empezado el año de la mejor manera y hay situaciones que pudieron solucionarse bien, de no ser por tu carácter soberbio o arrogante. 

Haz un autoanálisis y escribe en un papel los rasgos negativos que debes superar. En el día del eclipse, prende inciensos de florales, y reflexiona. Deshecha todo lo que no usas, dónalos o regálalos, pero haz un cambio en tu armario.

Lee: [Los 5 signos más irresistibles físicamente, según los astros]

Virgo

No te juzgues, no seas obstinado por buscar la perfección. Los errores nos hacen mejores personas si aprendemos de ellos. Además, separa unos minutos al día para reflexionar sobre tu comunicación con amigos y familiares. 

Es momento de limpiar tu escritorio y archivar papeles innecesarios. Los expertos recomiendan que consigas algunos ramos de flores secas y crees adornos florares con otras hojas verde y secas. 

Libra

Al parecer, será un tiempo de cambios y decisiones necesarias. Las inseguridades en momentos importantes no te permitirán llegar a tu objetivo. Evita las personas superficiales o chismosas.

Ordena las cosas en tu todo tu hogar y eliminar todo lo que no usas. Tras ello, tómate un tiempo a solas para reflexionar, acompaña el momento con un incienso o una vela verde claro. 

Escorpio

Si ya tienes ciertas situaciones superadas, ¿por qué traerlas al presente? Ello solo provocará celos, revanchismo y actitudes negativas, ya sea entre tus familiares o amigos. 

Proponte a crear un ambiente armónico en tu hogar. Al realiza una limpieza general, rodea cada espacio con un el aroma natural de manzanilla y anís, y que se esparza. También puedes perfumar tu hogar con fragancias naturales.

Sagitario

Existen asuntos importantes que debes solucionar o concretar, no los pospongas. La procrastinación no es positiva. Plantéate objetivos a largo y corto plazo para este año. 

Consigue un cristal cuarzo de cualquier color, lávala con sal y agua, colócala a la luz del Sol y la Luna para energizarla. Luego, en el día del eclipse, colócale a lo alto junto a un ramo de violetas para recordarte tus propósitos de este año. 

Capricornio

Si has cometido ciertos errores con familiares o amigos, es tiempo de enmendarlos y corregir esos aspectos negativos. La enemistad, intolerancia o animadversión por otras personas te cargarán. Evítalo y sé flexible.

Pedir disculpas, te engrandece. Por ello, crea un ambiente fresco en casa o dormitorio, con flores y plantas coloridas y ayuden a neutralizar tu pesimismo. 

Acuario

No te distraigas tanto con objetos o personas superfluas, tus amigos verdaderos y familia también necesitan de tu atención. Preguntante si les estás ofreciendo tiempo de calidad. 

Consigue un cuarzo rosado y una vela verde. Junto a estos elementos, toma un pequeño tiempo de tu día para meditar, enfocarte en tu ser interno y armonizar tu aura. Proponte comprar un regalo, no muy costoso, a un ser querido.

Piscis

Este es el tiempo de reafirmación personal, date cuenta de lo mucho que vales. Estás descuidando el aspecto de tu alimentación y no es la mejor manera de empezar el año. Consume más frutas y vegetales, además deshecha un mal hábito, como podría ser fumar, beber, etc. 

Junto con velas de color blanco o azul pálido, proponte meditar y pensar en lo que los astrólogos llaman “el justo medio”; es decir, pensar con la cabeza para las necesidades materiales y con el corazón para las necesidades personales. 

Fuente: Univisión

Lee también: [Estas son tus vacaciones ideales, según tu signo del zodíaco]

 

RELACIONADOS