Horóscopo chino: ¿qué signos son compatibles con la Rata?

La Rata es la protagonista de este Año Nuevo Chino. Conoce qué caracteriza a las personas de este signo y quiénes son compatibles con este roedor

Descubre quiénes son los aliados y enemigos de la rata
Descubre quiénes son los aliados y enemigos de la rata

Este 25 de enero se celebra el nuevo Año Chino, en el que la Rata es la protagonista y que además provocará cambios radicales.  Si aún no sabes qué animal del horóscopo chino eres, no te pierdas este artículo.

¿Cómo es el signo de la rata?
El astrólogo John Choy reveló a "Útil e interesante" que a la rata se le caracteriza por trabajar mucho con la intuición, la sabiduría e inteligencia.  Sin embargo, su gran defecto son sus celos.

"Las personas rata deben utilizar la intuición para resolver temas amorosos, sentimentales y financieros", recomendó Choy.

¿Qué animales son compatibles con la Rata?
El astrólogo mencionó que un gran aliado de la Rata es el dragón, ya que ambos tienen mucho temperamento y fuerza e incluso pueden decir cosas que no caen bien a todo el mundo.

Asimismo, la Rata se lleva bien con el Mono, Serpiente, Cabra, Cerdo y Perro.  "Todos ellos tienen caracteres dóciles.  La Rata será la guía y pondrá sus condiciones.

¿Con quién la rata no se lleva bien?
La Rata no es compatible con el Caballo porque a este último se le caracteriza por ser indomable y libre.  Ante ello, la rata tendrá que usar su sapiencia para controlarlo.

Finalmente John Choy predijo que este será un año difícil para la Rata en el que se le pondrán muchas pruebas, pero las personas que son de este animal deberán usar sus secretos para sortear los obstáculos.

En ese sentido, recomendó a todos desarrollar la intuición para tener paciencia con los conflictos sentimentales y seguir perseverando para obtener nuestros logros, pero sin olvidarnos de nuestros seres queridos o de aquellos que nos dieron la mano.

Puedes visitar a John Choy para más predicciones del horóscopo chino en el “Año de la Rata”, curaciones con manos, limpia de aura y salud espiritual en el jirón Ucayali 724 – Calle Capón, Barrio Chino en el Centro de Lima.

Más sobre le horóscopo:

RELACIONADOS