Horóscopo 2020: conoce cómo le irá a tu signo en este año

Nuevos comienzos, problemas en el amor y hasta noticias de embarazo, son algunas de las predicciones que una vidente nos comparte para este 2020. Busca tu signo en esta nota

Cambios que no te esperabas (Foto: ÚeI)

En una entrevista para Útil e Interesante, la vidente Daniela Zúñiga nos reveló qué les espera a los signos del zodiaco en el 2020. Además, dio detalles sobre algunos aspectos que tienen que mejorar para que este año nuevo sea increíble. No esperes más y ¡sigue leyendo!

Signos de aire
Géminis, Libra y Acuario
Muy atentos con los temas de salud, no dejes las visitas al médico en segundo plano. Debes soltar a algunas personas de tu pasado y dejar de pensar en ellas. Busca tu paz interior y sana las heridas de tu niñez, para evitar un bajón grande en el 2020. Por otro lado, habrá una fuerte inversión en el ámbito laboral que será muy beneficioso para ti.

Signos de agua
Cáncer, Escorpio y Piscis 
Nuevos retos y nuevos comienzos en el ámbito profesional y amoroso. Posiblemente se formalice un compromiso o un embarazo. Es un año de despegue ya que este 2019 te estancaste un poco o las cosas no se dieron como quisiste. En el 2020 estos signos van a despegar y tienen que trabajar mucho en el amor propio.Date tu lugar y fortalece tu autoestima. 

Signos de fuego
Aries, Sagitario y Leo
Este año tienes que cuidarte de la traición de una persona que fue una ex pareja  y que puede hacer cosas para perjudicarte. También es posible que se origine un juicio con una amistad a causa de cosas del pasado. Tienes que trabajar en tu amor propio y soltar a una persona que te ha hecho mucho daño. Este año tendrás que pensarlo dos veces antes de tomar alguna decisión, en cuanto a viajes y en lo laboral. 

Signos de tierra
Tauro, Virgo y Capricornio
Problemas en el ámbito amoroso, debes estar muy seguro de visualizar a esa persona como compañero de vida. Aunque hay amor es posible que estés negativo y que no se concrete algo del todo. Si comienzas un proyecto con un amigo o un familiar piensa muy bien con qué persona lo vas a hacer, no prestes dinero porque nunca más lo volverás a ver. 

Estarás rodeado de muchas personas buenas en el 2020 pero también habrá mucha envidia a tu alrededor, que podría bloquearte con su energía negativa. Sin embargo, en el ámbito laboral habrá mejoras, nuevos comienzos y buenas entradas de dinero.

Para conocer más del trabajo de Daniela puedes encontrarla en Instagram como @Tarot.peru

Lee también: 

RELACIONADOS