Galaxy S22: Características de los nuevos teléfonos de Samsung

Conoce las funciones de la cámara inteligente, la potencia de la batería y todas las funciones de alta tecnología de los nuevos Galaxy S22, S22+ y el S22 Ultra.  Además, te contamos cuándo estará disponible.

Lo que debes saber sobre los nuevos Galaxy de Samsung (Foto: Samsung)
Lo que debes saber sobre los nuevos Galaxy de Samsung (Foto: Samsung)

Presentado por Samsung

Samsung acaba de presentar su nueva gama de teléfonos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Tres dispositivos que impulsan la creatividad, autoexpresión y, sobre todo, te ofrecen la mejor experiencia de cámaras revolucionarias para todo tipo de ocasión.  

¿Cuáles son las características y funciones del Galaxy S22 y S22+?

Cámaras con IA de nivel profesional: Ambos teléfonos presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico

“Nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”, resalta TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

  • Tiene la función Nightography, como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel.
  • Diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que tu contenido se destaque, incluso en la oscuridad.
  • Cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP.
  • Función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara.
  • Con tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que no importa si estás en movimiento, siempre obtendrás imágenes nítidas.
El nuevo nodo retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu mascota se mezcle con el fondo
El nuevo nodo retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu mascota se mezcle con el fondo

Potencia y rendimiento que siguen tu ritmo: Esto gracias al primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha. Podrás desde transmitir en vivo hasta potenciar tu productividad.

Los dispositivos son capaces de analizar el comportamiento de la red para detectar automáticamente qué aplicación móvil estás usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí, lo que permite una navegación fluida.

Ambos dispositivos tienen una capacidad de 128GB y 256GB con 8GB de RAM . Además, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. 

Batería robusta para todo el día: El Galaxy S22 procesa una carga rápida de 25W que nunca lo ralentiza y el Galaxy S22+ ofrece una carga súper rápida de 45W, que puede durar incluso más de un día con una sola carga.

Diseño de pantallas con la más alta tecnología: Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos, streaming y visualización.

  • Pantalla premium de 6.1 pulgadas del Galaxy S22.
  • Pantalla de 6.6 pulgadas del Galaxy S22+.
  • Cada pantalla es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que te rodea y mejora el contraste de color.
  • El S22 tiene un brillo máximo de 1300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1750nit.

Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ estarán disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold, desde el 25 de febrero en diversos mercados del mundo y próximamente también en Perú. Para más información, puedes visitar este enlace.

Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor y más premium experiencia de la serie S hasta el momento
Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor y más premium experiencia de la serie S hasta el momento

¿Cuáles son las características y funciones del Galaxy S22 Ultra?

El Galaxy S22 Ultra fusiona lo mejor de dos legados de smartphones, la potencia inigualable de la serie Note, y la cámara junto al rendimiento de nivel profesional de la serie S, lo que establece un nuevo estándar para los smartphones premium. 

El teléfono más potente de Samsung: Con un 70% menos de latencia, para que puedas escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva del S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

  • Equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung.
  • También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6.
  • Con S Pen, el S22 Ultra adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para que sea creativo y multifuncional.

El Galaxy S22 Ultra tiene una capacidad de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM, y cuenta con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android.

Cámara con funciones inteligentes: También cuenta Nightopraphy, el cual te permite capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estés grabando durante el día o la noche.

  • El S22 Ultra está diseñado con un sensor de píxeles de 2.4um, el sensor de píxeles más grande de Samsung.
  • El lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra te ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos.
  • El Auto Framing de video garantiza que la cámara siempre capture exactamente a quien deseas, ya sea una persona o diez.
  • Capacidad de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción.
  • Nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, lo que permite que cada foto parezca profesional.
  • Acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición de fotos, con el que puedes tener un control más creativo.
Captura impresionantes fotos y videos de día o de noche
Captura impresionantes fotos y videos de día o de noche

Poderosa batería para trabajar, jugar y ver videos: El Galaxy S22 Ultra admite una carga súper rápida de 45W, por lo que puedes grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de tu serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.

Pantallas inmersivas: Del tamaño de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz, lo que hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1750nit.

Además, la tecnología Vision Booster habilita la pantalla del Galaxy S22 Ultra para ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, asegurándote de que obtengas la mejor vista posible de tu contenido, incluso bajo la luz del sol.

El Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy. Estará disponible desde el 25 de febrero en diversos mercados del mundo. Para más información, puedes visitar este enlace.

RELACIONADOS