Gal Gadot: esta fue la dieta que realizó para "La Mujer Maravilla"

Como se recuerda, la bella actriz estaba embarazada mientras rodaba la película de DC Comics

La dieta de Gal Gadot para lucir espectacular en la 'Mujer Maravilla’
La dieta de Gal Gadot para lucir espectacular en la 'Mujer Maravilla’

La fama de Gal Gadot creció luego de ser la protagonista de “La Mujer Maravilla”.  La actriz, de origen israelí, ha demostrado toda la fuerza para ser la superheroína y se convirtió en el rostro del poder femenino por grabar mientras estaba embarazada.

[Las dietas de las famosas para bajar de peso rápidamente]

Gal Gadot tuvo que subir más de 7 kilos de puro músculo, para interpretar a “Diana Prince”.

Gal Gadot

Pero, ¿qué come "La Mujer Maravilla" para lucir tan espectacular?

Para dar vida a Diana Prince, Gal Gadot tuvo que someterse a un rudo entrenamiento con el que tonificó sus músculos y la preparó para las escenas más intensas. Todo esto estuvo acompañado de una alimentación balanceada que a continuación te revelamos.

Gal confesó que ama todo tipo de comida desde las hamburguesas hasta el pollo frito, pero que está segura que eso no es un buen combustible para su cuerpo. Come con frecuencia pollo y pescado y procura que entre un 30 y un 40% de lo que come sean vegetales.

[Thalía reveló el secreto de su "eterna juventud"]

Asimismo, la bella actriz toma todos los días un smoothie que incluye perejil, manzana verde y jengibre. Eso le da energía.

Gal Gadot

De acuerdo a su entrenador Hayley Bradley, Gal aumentó la cantidad de proteínas y verduras verdes. El jugo verde se volvió básico pues requería azúcares y calorías provenientes de productos naturales.

[Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras]

RELACIONADOS