Así puedes ignorar mensajes en Facebook desde tu celular

¿Cansad@ de los memes o de mensajes que te envía una persona indeseada? Te mostramos dos formas de ignorarla

Descubre cómo ignorar mensajes en Facebook Messenger

Por si no lo sabías, para ignorar los mensajes de alguien en la aplicación de Facebook Messenger, hay dos formas.  Por un lado, puedes hacerlo desde la pantalla principal, y también desde la propia conversación que tengas con esa persona.

[Facebook: ¿Qué hacer si soy víctima de acoso o bullying?]

Para celulares Android

Debes mantener presionado el contacto que desees ignorar y te aparecerá un panel con diversas opciones, entre ellas "ignorar mensajes".  Debes pulsar esa opción.

Otra opción de ignorar los mensajes, es que dentro de una conversación específica, presiona el ícono "i" que también te permite acceder a las opciones de "ignorar mensajes".

[Facebook: esta pista te podría revelar quién visita tu perfil]

Para iPhone

En la página de inicio de messenger, debes mantener presionado el contacto que desees bloquear, hasta que aparezca un menú de opciones, presiona "Más" y elige "ignorar mensajes".

[Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

Otra opción es que cuando estás dentro de una conversación, presiona el nombre de la persona y baja hasta encontrar la opción "ignorar mensajes".

Debes saber que cuando ignoras a una persona en Facebook Messenger ya no te llegarán los mensajes, estos irán a la sección de "solicitudes de mensajes".

Para recuperar los mensajes en Android, debes pulsar el icono de las dos personitas, ubicado en la parte inferior, luego presiona sobre el icono de la personita con la opción + y elige la "solicitudes" ahi encontraras los "mensajes filtrados" para que los dejes ignorar.

En el video de TEC, Chiara Pinasco te explica más detalles.

RELACIONADOS