¿Cuál es el origen real de los perros?

En el mes del amor te contamos datos que no sabías sobre los perros y qué cambios ocurrieron para que se convirtieran en tu mejor amigo

Ellos aman de forma desinteresada
Ellos aman de forma desinteresada

Aproximadamente, hace 15 o 20 mil años atrás, los lobos cambiaron sus costumbres y su apariencia física para acercarse al humano.  Así se convirtieron en el mejor compañero de vida del hombre y se volvieron perros.

Los aullidos se transformaron en ladridos y aprendieron a leer los gestos, a anticiparse a los pensamientos y, de acuerdo al tono de voz, lograron incluso, reconocer el estado de ánimo de los seres humanos.

 ¿Cuál es el origen real de los perros?

Aunque ellos no pueden hablar es importante conocer sus gestos para interpretar lo que quieren. ¿Te imaginas qué pasaría si tu perro fuera un humano? Su mirada ya no sería la única forma de comunicarse, te preguntaría cómo te fue en el día, te prepararía la cena o irían juntos al cine. 

¿Llegará el día en que evolucionen? ¿Sería una buena idea o un completo desastre?

¿Cuál es el antepasado del perro?

Podrás conocer la respuesta en "Un amor hasta las patas" la historia de Mayra, una chica de 25 años que vive sola con sus dos perritos. Es algo tímida y luego de pasar una terrible experiencia de una cita a ciegas pide un deseo: tener un novio tan tierno y comprensible como sus dos mascotas. 

¿Será como lo imaginó o su vida se convertirá en un alboroto canino? Descúbrelo en exclusiva por América TV GO este 14 de febrero. Recuerda que puedes suscribirte desde S/. 09.99.   

Lee también:

RELACIONADOS