Esto es lo primero que debes hacer al despertar

Después de leer este artículo, no querrás hacer cosas diferentes a estas

Lo primero que debes hacer por tu salud mental
Lo primero que debes hacer por tu salud mental

Antes de levantarte y mirar tu teléfono, hay algo que debes hacer por el bien de tu salud mental. Probablemente ya lo haces sin darte cuenta, pero luego de leer este artículo no olvidarás hacer esta rutina por los beneficios que trae consigo.

[¿Llorar con las películas es bueno para tu salud?]

Según declaraciones de la psicóloga de Harvard, Amy Cuddy, lo que debes hacer a primera hora es estirarte como si quisieras alcanzar el cielo. “Como si fueras un muñeco de hule cuyas extremidades son haladas al mismo tiempo”, dijo.

El portal LaVanguardia.com informa que según las investigaciones de la especialista, el alargar los brazos en forma de V, nada más al despertar, ayuda a nuestros músculos y a nuestra mente a relajarse. Esto puede llevarnos a un estado de “total alegría”.

Otros beneficios

Según Amy Cuddy, este estiramiento cambia la forma en que tu cerebro funciona: al imitar los movimientos de una persona con mucha confianza en sí misma, éste órgano interpreta que de verdad lo eres.

[¿Vientre plano? Con estos alimentos vas a lograrlo]

“Es como hacer creer a tu mente y cuerpo que eres una persona segura de ti misma, aunque no necesariamente lo seas. Cuando pretendes que eres una persona poderosa, empiezas a convertirte en una persona poderosa", refiere Cuddy.

[La papada, consejos infalibles para reducirla]

Tomado de SoyActitud.com

 

RELACIONADOS