¿Cómo comprar por internet sin tarjeta y en cuotas?

Comprar online, de forma segura y sin tarjeta de crédito es posible. Te contamos cómo hacerlo en esta nota 

El 63% de las compras online en Perú se hacen con tarjetas de crédito, sin embargo, solo el 9% de los adultos posee una. Esto es un problema para las empresas y el público en general. 

Debido a este problema, nace aCuotaz.com, un método de pago para que las personas puedan financiar sus compras sin la necesidad de contar con un historial crediticio para acceder al crédito. 

¿Cómo funciona?
aCuotaz.com dará acceso al crédito para compras online a la población no bancarizada, por un valor de hasta S/ 2,000 soles. Esto se puede pagar hasta en 12 cuotas quincenales. Para acceder al financiamiento solo se debe elegir aCuotaz.com como método de pago dentro de la tienda online. El sistema realizará una evaluación de 30 segundos, luego de colocar tu número de DNI.

Patrick Wakeham, CEO de Apurata, la empresa peruana que desarrolló el proyecto, mencionó a "Útil e Interesante" que las personas pueden comprar en cuotas: teléfonos, televisores, artículos para el hogar, moda y hasta computadoras. 

¿Se cobran intereses por pagar en cuotas?
“Estamos ofreciendo 0% de interés si los productos se pagan en 2 cuotas. En la primera etapa, aCuotaz.com financiará compras entre los S/100 y los S/2,000. En la segunda etapa, vamos a financiar artículos hasta S/ 6,000, como motocicletas o computadoras gamer y celulares de alta gama”, señala Wakeham.

¿Recién empiezas en el entorno digital?
Si eres emprendedor y estás migrando a la plataforma online o vendes por WhatsApp y mensaje de texto, el equipo de aCuotaz.com también pueden ayudarte.  Cualquier e-commerce con un porcentaje de ventas fiable puede contar con esta opción extra de compra. 

RELACIONADOS