Útil e Interesante

Embarazo en pandemia: ¿cómo confirmarlo y qué cuidados tener?

¿Sabías que a las 2 semanas no se puede confirmar el embarazo por la prueba de orina? En este episodio te explicamos, junto a una gineco-obstetra, cómo proceder ante la sospecha de que esperas un bebé, qué ecografías necesitas y qué protocolos de seguridad hay en caso contraigas la COVID-19 para no infectar a tu bebé al nacer

Muchos hospitales y clínicas solo atienden emergencias por coronavirus, por ello no se recomienda acudir a estos establecimientos porque son un foco infeccioso.  En este caso, ¿qué hacer si sospechas que estás embarazada y necesitas confirmarlo en las primeras semanas?

En el podcast de esta semana, junto a la doctora Consuelo Díaz, gineco-obstetra de Inppares y del hospital Santa Rosa, te explicamos cómo confirmar que estás embarazada, qué ecografías y cuántas debes hacerte a lo largo de toda la gestación, y qué protocolos de seguridad se aplican en algunos hospitales para evitar que la madre contagie a su bebé de coronavirus.

Por otro lado, el doctor Elmer Huerta responde a la duda.  ¿Puede una mamá contagiar de la COVID-19 a su bebé durante el embarazo? 

(((Dale play al audio y escucha el nuevo podcast sobre embarazo en tiempos de pandemia)))

Deja un comentario

PODCAST RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS