Mascarillas naturales que prometen aclarar la piel de tu rostro

Conoce los ingredientes que tienes en casa y que tienen el poder de eliminar las impurezas y atenuar las manchas de la cara

Recetas naturales para blanquear las manchas de tu rostro
Recetas naturales para blanquear las manchas de tu rostro

¿Sabías que puedes atenuar y eliminar las manchas del rostro con ciertos insumos naturales?  Estos productos que de seguro tienes en tu despensa pueden retirar las células muertas acumuladas en la cara y aclararla.

Pepino y aloe vera
Ralla un pepino con el aloe vera o el gel de la sábila y aplícalo en tu piel.  Puedes echarte esta mezcla durante una semana hasta que notes una mejora en el color de tu rostro

Yogur con miel

yogurt con miel para el rostro
El ácido láctico que contiene el yogur es conocido por dar brillo en la piel.  Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar el yogur con miel y luego aplicarlo sobre la piel. La aplicación debe mantenerse sobre la piel durante 10 a 15 minutos, luego enjuagar. 

como eliminar las manchas del rostro

 

Harina de avena 
Solo debes licuar un poco de avena y con eso obtendrás harina.  Este es un producto que proporciona brillo a la piel y puede borrar las manchas oscuras y áreas de hiperpigmentación menos visibles. La aplicación de harina de avena en la piel puede ayudar a eliminar las células muertas, el sebo y la suciedad acumulada en la superficie. 

*Si bien son productos naturales, te recordamos que antes de probar alguna de estas mascarillas, es importante consultar con tu dermatóloga de confianza y así atenuar o eliminar las manchas de tu rostro.

RELACIONADOS