Así afectará el eclipse solar a estos signos del zodiaco

Conoce a qué signos les cambiará la vida por completo el eclipse total de Sol

Así afectará el eclipse solar a estos signos del zodiaco
Así afectará el eclipse solar a estos signos del zodiaco

Este 2 de julio, un eclipse solar dejará a Perú y a otros países de Sudamérica a oscuras.  Asimismo, este fenómeno astronómico tendrá un efecto en algunos signos del zodiaco.

El eclipse podrá ser visto en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y por supuesto en varias ciudades de Perú, según informó la NASA.  ¿Quieres saber qué signos vivirán grandes cambios debido a este fenómeno? Un artículo de Nueva Mujer augura lo siguiente:

Mira también: [Eclipse solar dejará a Perú a oscuras este martes 2 de julio]

Aries 
El eclipse trae grandes cambios, sobre todo en el plano amoroso; pero en lo laboral también hay algunos cambios.  Sería bueno tomar un descanso, puesto las personas de este signo tendrán mucho trabajo luego de mes de julio.

Cáncer
Vivirán grandes cambios en su vida amorosa tras el eclipse solar.  Finalmente llegará a ellos el amor que por tanto tiempo han estado esperando y les cambiará la vida para siempre.

Leo 
Podrían estar listos para seguir avanzando en sus relaciones, sobre todo en las amorosas. El eclipse solar permitirá esa claridad mental que están buscando.  Una boda en puertas podría estar cerca.

Libra
Experimentarán grandes cambios en su vida este martes, y es que reflexionarán sobre su vida amorosa, y todo lo que habían venido haciendo mal.  Comenzarán a valorarse y le dirán adiós a esa persona que tanto daño les ha hecho.

Capricornio
Se propondrán nuevas metas durante el eclipse solar que podrán cumplir siempre y cuando sean constantes y luchen por ello.  Hasta ahora, no tenían claras las cosas que querían en la vida, pero ahora se darán cuenta qué es lo que quieren y lo tendrán como objetivo para lo que resta del año.

Acuario 
Deberán trabajar mucho en sus emociones internas a medida que se acerque el eclipse solar.  Tendrán que analizar muy bien lo que dicen, puesto que podría traerle grandes problemas con su entorno.

Mira también: [¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?]

Consejos para los signos por el eclipse total de Sol
La astróloga Mía Pineda publicó en su cuenta de Instagram recomendaciones y efectos que estarán presentes en los signos del zodiaco por el eclipse:

  • Organiza tus prioridades: los eclipses hacen limpieza para que te enfoques en lo que es importante.
  • Los cambios duelen dependiendo de la resistencia que pongas.  Fluye y enfócate en aceptar y mejorar tu situación.
  • Este evento astronómico es símbolo de que algo importante acaba para dar paso a lo nuevo.

RELACIONADOS