¿Dónde puedes pagar las multas de tránsito?

Si tienes una multa, te contamos que tienes opciones bastante cercanas, como la web para pagarlas.  En esta nota te damos más detalles

Entérate dónde puedes pagar tus multas de tránsito
Entérate dónde puedes pagar tus multas de tránsito

¿Te pusieron una multa por pasarte la luz roja o cometer otra infracción? Entonces, debes saber que la entidad encargada de hacer la cobranza de esta es el Servicio de Administración Tributaria (SAT).  Si no sabes donde efectuar el pago, sigue leyendo.

Mira también: [¿Cómo saber si tienes una papeleta pendiente por conducir? Entra aquí]

Para pagar tus multas, puedes hacerlo a través de la web con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express.  Para ello, deberás iniciar sesión en la web de SAT virtual, haciendo clic en este botón o ingresando a la banca por internet de tu banco (Banco de Crédito del Peru, BBVA Banco Continental, Banco Interbank y Banco BanBif).

Paga tu multa de tránsito
Debes saber que las multas de Lima solo se pueden pagar online. Si deseas pagar una multa del Callao o de otra provincia, deberás hacer el trámite de manera presencial y en un solo paso:

  • Debes acercarte a cualquier Agencia SAT con tu tarjeta de débito o crédito American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, CitiBank, VisaElectron, Ripley, Metro, Topitop, La Curacao, Ace Home Center, Carsa y CMR Falabella llevando tu multa.

También, lo puedes hacer en las sucursales bancarias de los Bancos BanBif, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank, La Caja Metropolitana y en Agentes Kasnet.

Mira también: [Estos son tus derechos si el policía te detiene mientras manejas]

Para ubicar el banco o el agente bancario más cercano a ti, ingresa al Buscador de Agencias y Agentes de Banco del SAT llevando tu multa.

 

RELACIONADOS