¿Dónde manejar bicicleta en el aire cerca de Lima?

Recorre el puente extremo, captura las mejores fotos o toma un paseo en el teleférico. Te contamos cómo llegar y cuánto te cuesta visitar el destino cerca de Lima que te ofrece diversas actividades de aventuras y que puedes visitar en un full day

¿Cómo llegar a San Mateo de Otao en Chosica? (Foto: Indiana Travel Perú / Huellas Viajeras / @vm.javier)

A 30 minutos de Chosica, se encuentra el destino perfecto para probar aventuras y conectarse con la naturaleza. Hablamos del pueblo de Cumbe en San Mateo de Otao, el lugar donde podrás montar bicicleta en el aire y visitar diversos atractivos en un full day.

Para llegar al pueblo de Cumbe, deberás ir hasta el Parque Echenique en Chosica y desde allí podrás tomar el transporte público, colectivos o un taxi que te dejen en el mirador La Doncella. Todo dependerá de tu presupuesto y el tour que desees realizar.

Este lugar te ofrece montar bicicletas extremas en el aire por 20 soles, pasear por el famoso puente tibetano a 10 soles o tomarte fotos en la mano gigante o la luna de la suerte por 5 soles.

Además, podrás visitar el mirador La Doncella, el teleférico o darte una vuelta por el poblado de Ucros, entre otros lugares, así como también en tu recorrido tendrás la oportunidad de realizar trekking

Si ya te animaste, te recomendamos llevar ropa extra, así como también vestir un atuendo bastante cómodo, un sombrero, aplicarte bloqueador y repelentes para disfrutar de tu día en este lugar lleno de aventuras.

RELACIONADOS