¿Dónde comprar sillas de escritorio con servicio de delivery?

¿Tu espalda te ha empezado a doler? Te compartimos información de tres emprendimientos peruanos que venden sillas ergonómicas de oficinas con servicio de delivery 

Apoya estos emprendimientos y recibe tu pedido a tiempo
Apoya estos emprendimientos y recibe tu pedido a tiempo

En la cuarentena la venta de productos por Internet ha generado un proceso de transformación digital en el país. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL) las ventas online crecerán un 50%. 

Sin embargo, hay muchas empresas retail que han tenido un sobrecargo de pedidos y muchos usuarios se están quejando por la demora en la entrega.

Uno de los productos más solicitados es la silla de oficina. Si bien hacer teletrabajo tiene algunas ventajas, como olvidarte del tráfico o estar cómodo en casa mientras escuchas una reunión; también puede generar dolores en la columna si no tienes una silla adecuada para trabajar con la laptop o computadora. 

Por ello, en "Útil e Interesante" queremos compartirte tres opciones de deliverys para que compres tu silla de escritorio hecha por emprendimientos nacionales, que en estos momentos necesitan de tu ayuda: 

Tizianni
Su tienda se encuentra en La Molina y en su página web encuentras muchas opciones desde sillas ergonómicas, sofás, mobiliario y accesorios.  Puedes encontrar más información en www.tizianni.com, donde también encontrarás un número de WhatsApp para que te contactes directamente y puedas cotizar.

Megaoffice
Este emprendimiento ofrece sillas, escritorios y estantes. Su tienda está ubicada en San Juan de Lurigancho y puedes hacer tu pedido a través del número de celular o mediante el correo [email protected]. Su página web es: https://www.megaoffice.store/

Ergoclass 
Está dedicada a la distribución de sillas ergonómicas y hay distintos diseños. No tienen página web, pero en su página de facebook podrás encontrar los números de contacto y el correo [email protected] para cotizar y hacer tu pedido. 

Lee también:

RELACIONADOS