¿Dónde comprar ropa interior sin costuras en Perú?

Ya no tardarás mucho en encontrar una lencería cómoda y bonita al mismo tiempo. Te mostramos algunas marcas peruanas y cuánto cuestan sus prendas en esta nota 

Foto: Ephifany Underwear
Foto: Ephifany Underwear

Con el trabajo a distancia son muchas las mujeres que buscan sentirse cómodas mientras realizan sus actividades en casa. Encontrar la ropa interior adecuada puede ser un problema, ya que muchas dejan marcas o son visibles frente a otras prendas. 

Normalmente este tipo de lencería es realizada con acabados a láser y en tejido de microfibra. A continuación, te compartimos dos emprendimientos peruanos que revolucionan la industria de la ropa interior sin costuras y esos molestos alambres:

JOUER
Brassiers, tops con o sin push up y diferentes modelos de truzas que se amoldan a tu cuerpo. Hay muchos colores y puedes encontrar en las tallas S,M,L y XL. 
Si deseas adquirir alguna prenda puedes buscar su instagram como @jour.pe

Foto: JOUER
Foto: JOUER

Ephifany Underwear Perú
Además de los brasieres y truzas, esta marca ofrece también ropa interior de maternidad cómoda y delicada. En su página web (www.ephifanyshop.com) puedes encontrar packs sin costuras para hacer tu compra más fácil.

Foto: Ephifany Underwear
Foto: Ephifany Underwear

¿Cuánto cuesta la ropa interior sin costuras?
En JOUER puedes encontrar tops a S/.60 soles y pack por 2 truzas a S/.48 soles. Mientras que en Ephifany Underwear los brasieres de maternidad están a S/.75 soles y puedes encontrar packs de 3 truzas a S/.70 soles. 

RELACIONADOS