DonaTuitPerú: una iniciativa para ayudar esta Navidad

Una comunidad de twitteros se une para entregar donaciones y regalos a los niños y vecinos de Jicamarca en San Juan de Lurigancho, esta Navidad.  En esta nota te explicamos cómo ayudar

DonatuitPerú es una iniciativa creada, por una comunidad de amigos tuiteros, con la intención de regalar una sonrisa a las familias peruanas de escasos recursos en esta Navidad.

¿Cómo sumarte a #DonaTuitPerú?

Puedes contactarte al número de WhatsApp 952 385 513 o encontrar información en Twitter con el HT #DonaTuitPerú para donar: juguetes, víveres, panetones, leche chocolatada o implementos de bioseguridad, como mascarillas, alcohol en gel o alcohol.

El próximo sábado 19 de diciembre, las familias de “Los jardines del valle de Jicamarca” en San Juan de Lurigancho recibirán todo lo recaudado de #DonaTuitPerú para que puedan disfrutar una linda nochebuena.

Para esta iniciativa solidaria, se unen los twitteros @floroperuano @meminonfire @malditowicho, quienes le dedican mucho tiempo a sus redes sociales y que cuentan con una gran audiencia.

Hace unos días fueron tendencia en Twitter Perú con el hashtag #DonaTuitPerú y es así como se unieron tuiteros de otros distritos de Lima y de provincias para apoyar esta noble causa.

RELACIONADOS