Todas las pantallas grandes donde puedes ver América tvGO

Todos tus programas favoritos, películas y series exclusivas, de América tvGO, podrás verlas en pantalla grande y en máxima definición, desde diversos dispositivos

Disfruta de América tvGO en todas las pantallas grandes
Disfruta de América tvGO en todas las pantallas grandes

América tvGO sigue expandiéndose a distintas plataformas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia.  Toda su amplia gama de contenido ya la puedes ver en pantalla grande desde diversos dispositivos como Roku, Smart TV LG, Google Chromecast y ahora Samsung.

¿Qué es Google Chromecast?
Es uno de los dispositivos más útiles que permite convertir tu televisor tradicional en un Smart TV.  Además, con este gadget puedes enviar videos, fotos o juegos desde tu celular o tablet a tu televisor.

¿Cómo funciona Chromecast? 
El dispositivo Chromecast se conecta al televisor a través de un cable con puerto HDMI, lo que permite recibir la señal de los dispositivos multimedia conectados a través de una misma red WiFi. 

Para proyectar America tvGo con Chromecast, solo debes hacer clic en el ícono de Cast para conectarlo con tu televisor y listo, a disfrutar en pantalla grande.

*Por el momento, América tvGO con Roku y Smart TV LG solo están disponibles en Perú.  Pero, Google Chromecast se encuentra habilitado en todo el mundo. 

Para ver América tvGO en Roku, solo debes descargarla en la app store del reproductor y luego darle la opción de Instalar.

En casi todos los Smart TVs de LG, podrás encontrar América tvGO instalada.  Solo dale seleccionar y listo, ya podrás ver todo lo que la aplicación tiene para ti.

Samsung también se suma a la lista de dispositivos en los que podrás disfrutar de América tvGO en pantalla grande, ver la señal en vivo y toda la programación que tiene para ti.

*Disponible para televisores 2019 y 2020 y por ahora sólo en Perú. 

¿Qué puedes ver en América tvGo?

  • Novelas: Princesas, Dos Hermanas, De vuelta al Barrio, Te volveré a encontrar,  Al fondo hay Sitio, De vuelta al Barrio,  Los Vílchez, Chapa tu Combi y mucho más.

  • Novelas coreanas(*): Bella solitaria, Descendientes del Sol y Cásate conmigo.

  • Películas peruanas(*): “No es lo que parece”, “Amigos en apuros”, "Recontraloca", "Gemelos sin cura", “Hasta las patas”, y muchas otras más.

  • Series exclusivas: Celebra Perú para conocer los festejos de las regiones de nuestro país, Con Sazón y más.

  • Noticieros: Cuarto Poder, Domingo al día, América Noticias, América Deportes y más.

  • Magazines: Esto es Guerra, En Boca de Todos, La Banda del Chino, El Reventonazo y más

(*) Contenido solo disponible para Perú

RELACIONADOS