Día de la Madre: 6 regalos personalizados y únicos para engreír a mamá

¿En busca del regalo perfecto? Te compartimos seis opciones personalizadas, fuera de lo común y muy útiles para consentir a mamá en esta fecha y cualquier otra, sin salir de casa

Regalos personalizados para mamá
Regalos personalizados para mamá

El Día de la Madre se acerca y muchos aún no encuentran el regalo ideal, sobre todo uno que no implique salir de casa y exponerse al riesgo de contagio.

Por ello, te compartimos algunas ideas y recomendaciones que dibujarán más de una sonrisa a mamá y la harán sentirse más relajada que nunca.

Si de quitar el estrés se trata, por el trabajo remoto, la pandemia y los quehaceres del día a día, puedes optar por:

1. Un kit de cuidado y belleza de la piel: en el cual no pueden faltar productos para disminuir las líneas de expresión, que aporten elasticidad y firmeza en el la piel del rostro; o productos con un alto poder nutritivo, que incluyan vitamina E, colágeno y ácido hialurónico. A mamá le encantará lucir un rostro saludable y bonito.

Para los ambientes con aromas naturales
Para los ambientes con aromas naturales

2. Un humidificador: que ayuda a crear una atmósfera llena de confort, sobre todo ahora que debemos permanecer dentro de la casa. Este producto incluye un set con fragancias naturales como lavanda, manzanilla, geranio, vainilla, etc., que además, se puede colocar en diferentes espacios del hogar.

Para aquellas mamás que atesoran los recuerdos y momentos en familia, puedes elegir entre estas ideas:

3. Un álbum de fotos hecho a mano o vídeos especialmente editados: como para no perderlos nunca y que permitan revivir los buenos momentos de su vida como madre. Si en casa no se encuentran todos los integrantes del hogar, este será el obsequio perfecto.

4. Una joya personalizada también es un regalo que, sin duda, amará. Puedes pedir que se agreguen diversos detalles como nombres, frases, fechas e incluso, fotos especiales adaptadas a una pieza que mamá lucirá con mucho amor.

Y si mamá está al día con la tecnología o es una amante de novelas, series y películas, estas opciones son perfectas para que se distraiga en casa:

5. Parlantes inteligentes: los hay en todos los diseños, tamaños y marcas. Estos dispositivos inalámbricos con reconocimiento de voz, se conectan al celular o tablet, y ofrecen un sonido inmersivo de calidad. Escuchar música, al hacer ejercicios o darse una ducha, no volverá a ser lo mismo.

El regalo para que mamá disfrute de sus novelas y programas favoritos
El regalo para que mamá disfrute de sus novelas y programas favoritos

6. Una tarjeta de regalo tvGO para obsequiar horas de diversión (*): Este Día de la Madre, prueba regalar algo personalizado, diferente y único. Regálale a tu mami un paquete mensual o anual en tvGO para que pueda ver sus novelas y programas favoritos de América Televisión con capítulos completos y sin publicidad.

Para adquirirla solo debes ingresar a este enlace, elegir un plan y personalizar tu tarjeta de regalo para mamá.  (*) Promoción válida solo para Perú.

RELACIONADOS