Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal

Conocer tus atributos te ayudará a utilizarlos mejor y entender por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia determinada persona

Descubre tu lado atractivo según tu signo del zodiaco
Descubre tu lado atractivo según tu signo del zodiaco

Todos tenemos un toque especial y determinadas cualidades que nos hacen atractivos y únicos. Pueden ser los ojos, los labios, la sonrisa, la mirada o la personalidad que proyectas. Sin embargo, hay algo más que, tal vez, no estamos destacando tanto como debiéramos.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Expertos en astrología mencionan que cada signo zodiacal tiene un atributo corporal especial, en el que se concentra gran parte de su energía. Si tú aún no conoces tu lado más atractivo, te invitamos a descubrirlo para que lo muestres con seguridad ante todos, sobre todo ante tu pareja.

1. Aries, los pies

La forma de caminar de este signo refleja una manera de ver el mundo y la pasión que le pone a todos sus movimientos.

Por otro lado, en los Aries destaca su mirada, pues es realmente transparente y honesta así como su peculiar tono de voz.

2. Tauro, el cabello

El cabello es un arma poderosa con el que podrás hechizar y encantar a cualquiera. Para seducir con el pelo, se recomienda mantenerlo y cuidarlo de manera adecuada.

Es común entre los nativos de este signo que posean un físico robusto (como el toro que los representa), al igual que su temperamento, característico por ser muy obstinado.

3. Géminis, los senos y brazos

Los senos son el mejor atributo de las mujeres, así que no dudes en destacarlo, por ejemplo usando escotes. El magnetismo que tiene esa parte impactará a todo el mundo.

En el caso de los hombres, los brazos son los que cautivan, además, cuando un “geminiano” mueve las manos y el cuidado y esmero que ponen en sus uñas, llaman poderosamente la atención. 

[¿Por qué algunas parejas se parecen físicamente?]

4. Cáncer, la boca y el abdomen

¿Te ha pasado siendo Cáncer que los hombres no pueden dejar de ver tus labios cuando hablas? La respuesta es que tus labios concentran mucha energía.

En el caso de los hombres, el pecho y el abdomen son los puntos físicos que constituyen el centro erótico de los cancerianos. 

5. Leo, el ombligo y torso

El ombligo y el torso que muestran con orgullo son los puntos sensuales fuertes de los Leo, los centros donde cargan su energía vital.

Asimismo, los ojos de las personas de este signo reflejan su fuerza y dulzura, no hay nadie que pueda resistirse a ellos pues iluminan tu rostro. Sin importar el color o forma que tengan, tus ojos son tu atractivo más fuerte.

6. Virgo, la cintura y la pelvis

La "cinturita" de avispa que muchas mujeres de Virgo se proponen obtener y el conjunto pélvico tanto en hombres como mujeres los hace más atractivos y seductores.

Virgo desarrolla también un sexto sentido que le lleva a conocer muy bien al de enfrente.  

7. Libra, las piernas

Equilibradas y firmes, tus piernas son tu principal atractivo. Así que no dudes en mostrarlas, luce cada centímetro de hermosa piel. Todos los hombres te lo agradecerán.

Por otro lado, se dice que Libra siempre tiene las palabras adecuadas para hacer que una situación sea perfecta, dulce y tranquila

8. Escorpio, ojos y boca

Se dice que los escorpiones son los más intensos y sexuales del zodíaco. Sin embargo, los ojos y la boca son atrayentes e invitan a la sexualidad y el placer.

Por otro lado, su cordialidad llama la atención de cualquiera, aunque también usan sus encantos corporales.  

9. Sagitario, la espalda y glúteos

Elegante e imponente, tu espalda es tan hermosa como tu personalidad. No dudes en usar un escote que descubra toda tu bella espalda y todos quedarán impresionados.  

Los glúteos bien torneados, como consecuencia de la vida deportista,  lucen más que bien con un pantalón apretado o un vestido muy ajustado.

10. Capricornio, manos y rodillas

En las manos se concentra toda tu energía y con ellas serás capaz de tomar lo que tú quieras, incluyendo a los hombres.

Los nativos de este signo también tienen una sonrisa encantadora y atrayente.  Asimismo, las rodillas son uno de los secretos sexuales más cuidados por los capricornianos.

11. Acuario, el vientre

El vientre concentra mucha energía. Sin importar que tengas un poco de barriga o pancita, nunca dejes de lucir ese ombligo. Por otro lado, se dice la originalidad de este signo siempre romper la rutina con cosas novedosas y divertidas.

Además, las pantorrillas y el empeine acentúan su "sex appeal" de forma extraordinaria.

12. Piscis, el cuello

Es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, es la que concentra la mayor cantidad de energía.  También se dice que poseen mucha sensibilidad y amabilidad, y además, se preocupan mucho por las personas que aman.

[Estos serían los signos más infieles del zodiaco]

RELACIONADOS