¿Cómo descargar videos de YouTube a tu celular?

Con este truco podrás tener tus vídeos favoritos de YouTube en tu celular y no gastarás tus datos móviles

¿Cómo descargar videos de YouTube a tu celular?
Mira YouTube sin estar conectado a internet (Foto: Shutterstock)

Si consumes a diario contenido de YouTube, esta nota es para ti. Para ver videos multimedia necesitas una conexión a Internet estable, puede ser por una red Wi-Fi o de tu paquete de datos. 

Si tienes un teléfono Android, en 'Útil e Interesante' te contamos una forma sencilla de descargar vídeos en tu celular para después compartirlos con tus amigos. 

Solo sigue los siguientes pasos:

1. Entra a YouTube y elige el video que quieras descargar

2. Dirígete a la opción 'copiar enlace'.

3. Ahora escribe en el navegador de tu teléfono http://es.savefrom.net/ y accede a esta página.

4. Verás una barra de texto, pega en ella el enlace del video, elige la calidad de la descarga que deseas (recuerda que cuánto más calidad más memoria ocupará) y pulsa descargar. 
Cómo descargar videos de YouTube en AndroidFoto: CNET
5. A continuación aparecerá un aviso que te dirá que el video se va a guardar en la carpeta de descargas de tu teléfono.

6. Selecciona la opción 'descargar' y listo.

Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales o mediante WhatsApp. Si deseas también puedes cambiarlo de ubicación para que lo encuentres más rápido.

En el caso de que tu celular opere con iOS, la opción más segura es que te suscribas al servicio de pago de la plataforma, YouTube Premium desde donde tienes la opción de descargarlos en la app para verlos sin necesidad de estar conectado.

Con información de: CNET

Lee también:

Deja un comentario