Cuatro razones por las que debes poner rodajas de pepino en tus ojos

¿Buscas un ingrediente natural para eliminar las ojeras o disminuir la apariencia de arrugas? Conoce los múltiples beneficios del pepino

Poner pepinos en los ojos tiene muchos beneficios
Poner pepinos en los ojos tiene muchos beneficios

El pepino tiene grandes propiedades y vitaminas que nutren la piel alrededor de los ojos e incluso pueden reducir la aparición de arrugas.

Cuidar tus ojos puede ayudar a mantenerlos jóvenes, retrasar y disminuir los signos faciales del envejecimiento. Por ello, te mostraremos cuatro azones para usar pepinos en los ojos y cómo puedes deshacerte de los ojos cansados y de las ojeras.

  • Tratamiento antiarrugas natural para los ojos: los pepinos son un gran remedio natural para eliminar arrugas y líneas finas debajo y alrededor de los ojos.  Contienen propiedades para mejorar la elasticidad de la piel y también nutren la piel envejecida.
  • Ayuda a deshacerse de los ojos hinchados: si no has dormido bien o tienes los ojos cansados, el pepino frío ayudará a reducir rápidamente la apariencia de piel hinchada.  
  • Elimina las ojeras de los ojos: los pepinos tienen un efecto aclarante de la piel y refrescan los ojos cansados.
  • Tónico suave para la piel alrededor de los ojos: el jugo de pepino ayuda a eliminar los radicales libres y mantener la piel bien hidratada.

Cómo usar pepino en los ojos

  • Solo debes corta un pepino en rebanadas y colocártelo sobre tus ojos.  Déjalos actuar por unos 20 minutos.  Luego, enjuaga tus ojos con agua fría y seca.
  • Se recomienda usarlo entre dos y tres veces por semana para rejuvenecer tus ojos y ayudar a eliminar cualquier signo de cansancio e hinchazón de tus ojos.

RELACIONADOS