¿Cuánto cuesta visitar Disney y qué cosas puedes hacer gratis?

Si quieres viajar a Orlando (EEUU) para conocer los parques de Disney, te contamos precios, la mejor temporada y qué puedes disfrutar sin pagar un dólar

Conoce cuánto cuesta visitar Disney todo lo que puedes conocer y disfrutar
Conoce cuánto cuesta visitar Disney todo lo que puedes conocer y disfrutar

Si todavía no visitas los parques temáticos de Disney en Orlando (EEUU), debes saber primero que necesitas tener visa para ingresar al país (aquí te contamos cómo obtenerla) y también cuánto te podría costar el ingreso a las atracciones. En esta nota te explicaremos algunos detalles a tener en cuenta.

¿Cuántos parques tiene Disney World y cuánto cuesta visitarlos?

El maravilloso mundo de Disney tiene cuatro parques temáticos y pagando tu entrada puedes ingresar a todas las atracciones sin restricciones:

  • Animal Kigndom
  • Epcot
  • Disney Hollywood Studios
  • Magic Kingdom

entradas disney world

Conocer cada parque tiene el mismo precio, por un día cuesta desde 109 dólares, este puede variar según la fecha en la que quieras visitar la atracción.  Si no tienes mucho tiempo para entrar a cada uno, puedes comprar el Park Hopper, con la cual puedes visitar varios parques temáticos en el mismo día por cada día en que tu entrada es válida.  Esta cuesta desde 164 dólares.  Si tienes niños menores de 3 años de edad, ellos entran gratis.  

Según la web de Disney, es mejor comprar tus entradas por internet, ya que ahorras un poco de dinero y de tiempo para evitar las colas.  Asimismo, te contamos que puedes llevar comida al parque sin que te prohiban el ingreso.

¿Cuál es la mejor temporada para conocer Disney?

Los meses de mayo a junio y de septiembre a noviembre

Cosas gratis que puedes hacer en Disney

1. Pines: cuando vas por primera vez, puedes ir a Guest service y decir que estás celebrando alguna fecha especial y te regalarán un hermoso pin de recuerdo.

pines gratis en disney
2. Agua con hielo: es gratis en bebederos o también puedes pedirlo en los restaurantes.

3. Stickers para los niños

4. Recetas de la comida que preparan en los restaurantes: las puedes pedir en el city hall.

5. Muestras gratis en Epcot: el lugar donde está el pabellón de todos los países.  Puedes pedir una muestra de café, tiendas, entre otros.

6. Transporte: el monorail, buses y el ferry (con el que puedes pasear por las lagunas) son gratuitos.

7. Comida africana: en el Animal Kingdom Lodge, hay dos restaurantes de comida africana.  Si separas con antelación, podrás disfrutar de la degustación de platos.

8. El Wifi es gratuito en todos los parques.

9. Helado: en la zona de Disney Boardwalk hay una heladería Ample Hills Creamery en la que puedes desgustar los 16 diferentes sabores de helado.  No es obligatorio comprar.  A Disney Boardwalk puedes llegar desde Epcot o Hollywood Studios.

10. Disney Springs: no tienes que pagar para entrar a este lugar, el cual es un amplio complejo de compras, restaurantes y sitios de ocio al aire libre situado a orillas del lago Buena Vista.  Hay shows gratuitos en los que puedes participar.

11. Legos: en la tienda de Legos, los niños pueden jugar gratis con todos los juegos.

12. Chocolate: en Disney Spring hay una cafetería donde te regalan muestras del famoso chocolate Ghirardelli.

13. Dulces: en la temporada de Halloween de septiembre a octubre, regalan caramelos cuando vayas a cualquier atracción.  Didi de Dolce Placard compartió más cosas gratis que puedes disfrutar en Disney:

Te puede interesar:

RELACIONADOS