Así puedes convertir una foto en blanco y negro a color, en segundos

Ya sea desde tu celular o computadora, así puedes ponerle color a tus fotos antiguas, en menos de diez segundos y sin usar Photoshop

Así puedes convertir tus fotos a color, sin Photoshop o pagos extras.
Así puedes convertir tus fotos a color, sin Photoshop o pagos extras.

¿Guardas contigo un álbum familiar de fotos a blanco y negro? Quizás lograste restaurarlo y ya digitalizaste las fotografías, pero ¿qué hay del color? Pues no te compliques, ahora puedes convertir tus fotos a color, sin Photoshop o pagos extras.

Lee: [WhatsApp: así puedes enviar tus fotos sin que pierdan calidad]

ColouriseSG es una herramienta online que funciona de manera sencilla y en segundos, si se trata de convertir tus fotografías en blanco y negro a color, ya que utiliza inteligencia artificial. 

Lee: [¿Dónde ver películas online gratis y sin descargar?]

Este proyecto nació en enero durante una hackatón, gracias a la división de datos e inteligencia artificial del gobierno de Singapur. Para entrenar esta herramienta se utilizaron alrededor de 500.000 imágenes históricas de ese país.

Si bien no es una herramienta nueva en el Internet, ColouriseSG está desarrollado para predecir los colores reales de la escena, por lo que su acabado es casi autentico

Para convertir tus propias fotografías a color, solo necesitas ingresar a este enlace. Allí encontrarás un apartada para seleccionar una foto desde tu computadora o galería del celular. 

Selecciona la foto y en menos de un minuto podrás ver los resultados de la conversión. Si lo deseas puedes previsualizar la imagen y si te agrada, descargarlo.

Ahora ya puedes crear tus propias fotografías con en esta herramienta, que también puedes probar con fotos a color, una opción para realzar colores o arreglar el contraste y luz ya capturados por la cámara. 

Lee también: [Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

RELACIONADOS