¿Soñar que se caen los dientes está relacionado con la muerte?

¿Sueñas con un tsunami o que se te caen los dientes? Conoce el real significado de estas perturbadoras pesadillas

Descubre el significado de las pesadillas más comunes
En algún momento, todos hemos sufrido de una horrible pesadilla que nos ha despertado consternados y preocupados por el significado.  ¿Te ha pasado?
 
Bueno, para empezar, los especialistas en psicología aseguran que las pesadillas son el reflejo de nuestros grandes y mayores temores.  Por eso, Iris Espinoza explicó a DR TV (programa que era emitido por América) el significado de los aterradoras escenas que interrumpieron nuestro sueño.
 
  1. Soñar que se te caen los dientes: las caídas de dientes significa que teme no poder asimilar lo que sucede en el entorno.  También se asocia especialmente con problemas de autoestima, inseguridad y conflictos en la personalidad. El miedo a ser juzgados por los demás, la ansiedad y la fuerte preocupación por la forma en la que otros individuos consideran el aspecto físico de la persona, son puntos claves detrás de esta pesadilla.
  2. Soñar con que quieren robarte: el ladrón, secuestrador o asesino representa en la vida el temor que nos persigue y generalmente se trata de un miedo del pasado. Si la persona que corre espera a que alguien la salve es alguien que espera ayuda. 
  3. Soñar con ahogarse: Si te estás ahogando en un lago, se relaciona con problemas de la madre. Si te estás ahogando en el mar, tiene que ver con la necesidad de pedir ayuda.
  4. Soñar con estar desnudo: Tiene que ver con el temor a ser visto como es realmente una persona.

[¿Por qué algunas personas duermen con los ojos abiertos?]

5. Soñar que te caes de un abismo: en general significa que estás en una situación irremediable o al límite, donde no tengo un pie qué dar.  Por lo tanto, si tu sufres este sueño es porque estás entrando a una situación agobiante.

6. Soñar que te entierran vivo: las personas que sueñan que los están enterrando vivos padecen de claustrofobia, sienten que luchan contra algo. Es típico en las personas que han sido asfixiados emocionalmente.

7. Soñar con un maremoto o tsunami: el mar representa lo más primario en el ser humano, o sea las emociones más profundas: la ira, la sexualidad, la rabia, el miedo al abandono.  Si es mar y se inunda está referido a que la persona tiene temor a que su mundo emocional se desborde y no pueda controlarlo

[¿Sientes que te caes mientras duermes? Esta es la explicación]

RELACIONADOS