Crea tu cortometraje con Samsung Galaxy S23 Ultra y gana grandes premios

Samsung te invita a participar del Film Fest S23 Ultra, el primer festival de cortometrajes creados con un Galaxy

Samsung presenta el Film Fest S23 Ultra
Samsung presenta el Film Fest S23 Ultra

Presentado por Samsung

El smartphone se ha convertido en una herramienta casi indispensable en la vida cotidiana, que sirve no solo para conectarse con el mundo, sino que también es muy eficaz para crear contenido en cualquier momento y lugar.

Por eso es que el S23 Ultra de Samsung es un smartphone épico, ya que cuenta con una cámara impresionante que captura imágenes y videos profesionales brillantes gracias a su gran resolución de hasta en 8k.  Este equipo es el ideal para la creación de material audiovisual, ya que podrás trabajar todas las variables que necesitas para una producción de nivel cinematográfico, como: balance de blancos, iso, velocidad, entre otras. 

Además, gracias a su funcionalidad “perspectiva del director” te permite intercambiar entre los múltiples lentes (SI: GA, UGA,TECE 3X), previsualizar tus tomas desde varios ángulos y te brinda la opción de grabar en simultáneo con las cámaras frontal y posteriores intercambiando lentes mientras se graba.

¿Quieres descubrir ese lado artístico que vive en ti? 

Samsung presenta el Film Fest S23 Ultra, un festival de cortos dirigido a estudiantes, entusiastas del cine y jóvenes realizadores, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento con un cortometraje.  Además, podrán ganar grandes premios.

¿En qué consiste el concurso del Film Fest 23 Ultra de Samsung?

Los participantes enviarán una sinopsis de un corto con una duración de no más de 5 minutos y un video de ellos mismos contando por qué quieren convertirse en cineastas y cómo lo harían con un smartphone. Posteriormente, deben registrarse en la web del concurso: www.samsung.com/pe/filmfest

La organización del concurso hará el primer filtro y elegirá a 5 finalistas, quienes recibirán premios por su participación. Estos galardones buscan que los ganadores puedan seguir creando contenido audiovisual de nivel épico y continúen con su pasión.

Los finalistas tendrán una semana para filmar su corto y entregarlo a Samsung, teniendo hasta el 19 de mayo como fecha límite. Previo a esto, los seleccionados tendrán un entrenamiento vía videollamada, acompañados de un jurado/director, en el que recibirán consejos de realización, producción, dirección de actores, etc.

Pon a prueba tu talento y participa por grandes premios. los ganadores serán anunciados en el programa Cinescape.

Pero eso no es todo, además, si eres ganador serás parte del programa de Cinescape en el que serás entrevistado y galardonado con tu merecido trofeo y otros grandes premios que aún están por definir.

No la pienses tanto y prepara tu guión, que podrías ser el ganador del primer Film Fest S23 Ultra hecho por Samsung.

RELACIONADOS