¿Cómo puedes encontrar el mejor precio online en Perú?

Te compartimos dos comparadores de precios y ofertas con hasta 60% de descuento de ese artefacto o producto que quieres comprar

Sigue este tip para encontrar el mejor precio
Sigue este tip para encontrar el mejor precio

En estos meses del año de tantas ofertas, probablemente estés planificando adquirir un artefacto, celular, laptop u otro artículo nuevo, por ello te compartimos dos comparadores online en los que podrás ver los mejores precios y lugares para tu próxima compra.

Compy.pe

Compy te muestra los precios de los principales retails del Perú como Ripley, Falabella, Linio, Oechsle, Tottus, Plaza Vea, etc. para que puedas ahorrar en tu siguiente compra. Si deseas adquirir el producto que viste en compy, solo tienes que hacer click en la tienda de tu preferencia.

Para usar esta herramienta, debes ir a su buscador y colocar el producto y marca.  Inmediatamente, te mostrará el precio, tienda y hasta una línea de tiempo de cómo varían las tarifas.

Comparador online de precios en Perú: Compy.pe
Comparador online de precios en Perú: Compy.pe

También, te permite generar una alerta.  Para ello, necesitas ingresar a la web, seleccionar el producto y tenerlo en tu lista de deseos. Luego dentro del wishlist, haces click en la campanita e ingresas el precio deseado. Todos los días en la mañana se revisarán los precios y si existe algún cambio se notificará por correo.

Finalmente, en Compy.pe encontrarás varias categorías de distintas marcas, desde: electrohogar, televisores, celulares, fotografía, etc.  Échale un vistazo para una compra inteligente. 

Knasta.pe

Es un sitio web muy parecido al anterior, pero en Knasta encontrarás más categorías como: ropa y accesorios, artículos para bebés y niños, salud y belleza, construcción, papelería, libros y música y mucho más.

También podrás comparar precios, leer las características y toda la información de varias tiendas de Retail.  Además, te muestra opciones de elegir ofertas hasta 60% de descuento.  Para usarlo, puedes poner el producto que te interesa en el buscador o seleccionar alguna marca en específico. 

Comparador online de precios en Perú: Knasta.pe
Comparador online de precios en Perú: Knasta.pe

El comparador de Kanasta también te permite generar alertas está habilitado también en México, Chile y Colombia. 

Tanto Compy como Knasta no son sitios webs donde puedes comprar, ellos te dirigen a la tienda para que hagas la transacción.

RELACIONADOS