¿Cómo votar por Machu Picchu para que gane el “Óscar del Turismo”?

La ciudadela inca podría lograr su cuarto trofeo en los World Travel Awards. Entérate cómo participar de la votación online que vence el 26 de julio y con qué otros destinos estamos nominados

Así puedes votar por Machu Picchu en los World Travel Awards 2021.
Así puedes votar por Machu Picchu en los World Travel Awards 2021.

Machu Picchu ha sido nominado por cuarta vez consecutiva como Mejor atracción turística de Sudamérica en el certamen World Travel Awards 2021, considerado también el Óscar del Turismo por el prestigioso diario The Wall Street Journal.

La ciudadela inca ya ganó este galardón en las ediciones del 2018, 2019 y 2020. Para este año se espera que repita la distinción, mientras se incrementan los esfuerzos para la reactivación turística en el Cusco y el Perú.

Este 26 de julio vence el plazo para respaldar al Santuario Histórico y Parque Arqueológico, considerado una de las siete maravillas del mundo. Las votaciones online están abiertas a todo el público peruano y turistas.

Para votar, solo debes ingresar a la página web de los World Travel Awards en este enlace. La página se encuentra en inglés, pero podrás seleccionar a la vista a Machu Picchu y luego darle clic a “vote”.

Al instante, la web te pedirá primero registrarte con tu nombre, apellido y correo electrónico. Solo deberás ir al botón “register”. También deberás crear una contraseña para tu cuenta. Una vez ello, selecciona “no soy un robot” y listo, podrás apoyar con tu voto a Machu Picchu.

En el certamen, Machu Picchu compite con la catarata Salto Ángel (Venezuela), desierto de Atacama (Chile), Cristo Redentor (Brasil), ciudad Mitad del Mundo (Ecuador), cataratas del Iguazú (Argentina), santuario de Las Lajas (Colombia), Parque Nacional Natural Tayroma (Colombia), el glaciar Perito Moreno (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).

Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria de turismo.

RELACIONADOS