¿Cómo visitar el Parque de las Aguas en tiempos de pandemia?

Te contamos cuáles son los protocolos de seguridad, el nuevo horario de atención y cómo adquirir tus entradas online para evitar contagios de la Covid-19

¿Cómo ha cambiado el Parque de las Aguas?
¿Cómo ha cambiado el Parque de las Aguas?

El Circuito Mágico del Agua, del Parque de la Reserva, vuelve a abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad y con algunos cambios para evitar que el virus de la Covid-19 se propague.

Si estás pensando en relajarte y buscas un lugar abierto para caminar, esta es una buena opción. Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de dos metros como mínimo, pero no se requiere llevar puesta la careta o escudo facial. 

¿Cómo comprar tus entradas?
Busca la aplicación "Circuito Mágico del Agua" en la Play Store e ingresa con tu cuenta de Facebook o Gmail. Dentro de la app puedes elegir la cantidad de entradas que quieres y cuando llegues al parque solo muestras tu  ticket con el código QR. 

También tienes la opción de comprar los tickets en las entradas del parque.  El costo del ingreso para adultos o niños es de 4 soles.

¿Qué ha cambiado en el Parque de las Aguas?
Hay zonas restringidas. Si antes podías ingresar a alguna de las 13 fuentes y jugar con el agua, pues ahora ya no está permitido. Puedes tomarte fotos, pero a una distancia prudente. Además, la cantidad de mesas, en los puestos de comida que funcionaban en los exteriores del circuito, se ha reducido.

Horario y entrada del Parque de las Aguas
El horario es de miércoles a domingo, de 2:00 p. m. a 9:00 p. m.  Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

RELACIONADOS