Truquitos para verte más bonita al instante

Te compartimos 5 consejos para lucir más atractiva o atractivo con tu lenguaje corporal.  Además, una personal shopper te da 4 tips para resaltar tu imagen personal

Truquitos para lucir más atractiva
Truquitos para lucir más atractiva

Cuando hablamos de volverte más atractivo o atractiva, no nos referimos a que transformes tu belleza física sino a potenciar tus imagen y aplicar ciertos truquitos de lenguaje corporal que sorprenderán a las personas que te rodean o a quien desees impactar.

Juan Pablo Rodríguez Bonilla, creador de contenido sobre psicología, indica que todo parte de transmitir confianza en uno mismo.  Por ello, comparte cinco consejos para que una persona se vuelva más atractiva de forma instantánea:

  1. Evita una postura rígida: cuando estés hablando con alguien, intenta que tu cabeza no esté completamente recta sino un poquito inclinada, hacia un lado.  Este gesto es una señal de confianza y generas más conexión al conversar con los demás.
  2. Tu cuerpo como fuente de diversión: si estás en una fiesta con un amigo, no se sienten los dos al lado, mirando al resto de la reunión como si la diversión estuviera allí, fuera de ustedes.  Mírense el uno al otro, charlen un rato como si el festejo estuviera entre ustedes dos.  No adoptes esa actitud de búsqueda, simplemente pásala bien con lo que tienes disponible, ya sea un amigo, un libro o el paisaje que tienes al frente.
  3. Ocupa un buen espacio con tu cuerpo: cuando estés sentado, no cruces los brazos, como si estuvieras encogido. Abre tu postura y ocupa el espacio que mereces.  El mostrar confianza en sí mismo es clave en la atracción humana. 
  4. Evita las expresiones de dinosaurio T-Rex: Rodriguez Bonilla señala que si al expresarte con tu cuerpo, tu brazo está pegado al torso, estás haciendo algo mal.  Mueve y levanta los brazos si vas a saludar o señalar algo o a alguien.  Al hacer esto, transmites confianza en ti mismo y eso te hace ver más atractivo.
@jpablorb Lenguaje corporal para ser una persona más atractiva (Parte 3) #lenguajecorporal #psicologia #atractivo #aprendeentiktok ♬ Feeling Good - Michael Bublé

5. Copia el lenguaje corporal de la persona que te gusta: si sales con alguien que te atrae mucho y notas que se toca la nariz o se rasca el cuello, unos segundos después, haz lo mismo.  “Las personas nos sentimos atraídas por aquellas que son similares a nosotros.  E inconscientemente al copiar el lenguaje corporal, esa persona va a pensar que tienen mucho en común”, refiere el especialista.

No descuides tu imagen personal

Claudia Garcia, personal shopper, menciona que no importa cuánto dinero tengas o la marca de ropa que elijas, lo que debes tener en cuenta es lo siguiente:

  • Crea y ordena tu rutina de cuidado de la piel: No necesitas de muchos productos, pero debes mantener el rostro limpio y visita a tu dermatólogo de confianza para que te recomiende lo que realmente necesita la piel de tu rostro.
  • Cuida la salud de tus dientes: No necesitas tener la sonrisa perfecta, pero visita regularmente a tu dentista.
  • Mantén tu cabello ordenado: Nunca salgas con el pelo mojado, ya que este es sinónimo de descuido.  Es mejor llevarlo seco y bien peinado.
  • Usa un maquillaje rápido y sencillo: Puedes usar, si te gusta, rímel para tus pestañas y mantener tus cejas bien definidas.  Finalmente, pinta tus labios con un color natural y para las uñas de las manos, un poquito de brillo.

Procura poner en práctica los consejos que te hemos compartido para lucir siempre bonita y atractiva no solo para los demás sino para ti misma.

RELACIONADOS