Útil e Interesante

5 truquitos para verte más bonita todos los días

Te compartimos cinco tips fáciles de aplicar en tu día a día para lucir más guapa.  Lo mejor es que no se requiere de mucho maquillaje

Se tiene la idea de que para arreglarse y verse más guapa, hay que pasar horas frente al espejo o usar maquillaje.  Sin embargo, hay ciertos cuidados en nuestra piel y tips que podemos aplicar, y que solo nos tomará unos pocos minutos, para estar radiantes.

El portal Glamour comparte los siguientes truquitos.  Animate a ponerlos en práctica, incluso si estás haciendo trabajo desde casa:

1. Limpia a diario tu rostro y exfolia una vez a la semana

Limpiar tu rostro todos los días y una buena exfoliación, una vez a la semana, te ayudará a retirar la piel muerta.  Por otro lado, la revista recomienda pasar un cubito de hielo sobre tu rostro para lucir radiante al instante, sin necesidad de utilizar maquillaje.  

Recuerda que si tienes la piel sensible, debes consultar con tu dermatólogo antes de aplicar hielo sobre tu rostro.

2. Hidrata e ilumina tu rostro

Comienza tu día bebiendo un vaso con agua y luego de tu limpieza, hidrata la piel de tu rostro con un suero o crema.  Esto te ayudará a que luzca muchísimo más sana y por ende, más bonita.  Si tienes a la mano un iluminador, aplícalo en las partes altas de tus pómulos para hacerte brillar de forma única.

3. Destaca tus pestañas

Aplica máscara de pestañas o rízalas.  Automáticamente vas a destacar por completo tu rostro de una forma bastante sutil, pero que hará la diferencia.

4. Que tu cabello sea el protagonista

Tu pelo es el marco de tu rostro y elegir un peinado adecuado, puede ayudarte a resaltar tus mejores facciones.  Un peinado con media cola y ondas, trenzas relajadas o incluso coletas de colegiala, son una buena opción.

5. Tu actitud es importante

Está comprobado que las personas que tienen mayor autoconfianza además de una actitud alegre y positiva ante la vida, resultan más atractivas que aquellas que han decidido adoptar una postura negativa.  

Date un tiempito por las mañanas para engreírte y arreglarte, te aseguramos que esto animará aún más tu día. 

Deja un comentario

RELACIONADOS