¿Cómo transferir archivos de un teléfono Android a un ordenador?

¿Sabías que puedes enviar fotos o documentos desde tu celular a tu pc sin utilizar cables? Descúbrelo en esta nota

Si estás buscando soluciones innovadoras para transferir archivos de tu celular a tu laptop o viceversa, esta información te será muy útil. 

A continuación, en "Útil e Interesante" te mostramos 3 maneras muy fáciles de enviar archivos utilizando un teléfono Android:

Utiliza la aplicación de Tu teléfono
Microsoft ha creado una útil aplicación llamada Tu Teléfono, y con ella puedes conectar tu Android con Windows de forma sencilla. Lo que tienes que hacer es descargarla tanto en la Microsoft Store como en Google Play en tu Android. Luego, cuando la inicies en Windows habrá un momento en el que podrás escribir tu número de teléfono para vincular el dispositivo.

Esta aplicación te va a servir para acceder a tus fotos desde Windows sin necesidad de cables ni otras apps.

Utiliza AirDroid
AirDroid permite incluso entrar en el almacenamiento interno de tu Android directamente desde Windows estableciendo una comunicación a través de la WiFi compartida por ambos.

Solo debes descargarte la aplicación en Android a través de Google Play, y luego acceder a web.airdroid.com en el navegador de tu ordenador. El navegador te mostrará un código QR que tienes que analizar con a app del móvil y listo, se establecerá la comunicación. 

Conecta el celular a la PC
Solo debes utilizar un cable USB, que puede ser el mismo que usas para cargar tu equipo. Para que el celular no se ponga a cargar, debes elegir la opción de Transferencia de archivos en la sección de "Utilizar USB para".

Con información de Xataca

RELACIONADOS