¿Cómo tener el paquete de Office gratis y de manera legal?

¿Expiró la licencia del Word o Excel? Hay formas de usar el paquete de Office 365, sin pagar una licencia ni descargar versiones piratas en tu ordenador

Microsoft brinda una opción para usar Word, PowerPoint y Excel gratis.

Si estás buscando descargar el paquete de Office 365 en tu ordenador, pero no deseas pagar una licencia y quieres evitar problemas con programas ilegales, debes saber que Microsoft te brinda una opción para usar Word, PowerPoint y Excel gratis.

Es más, puedes tener todas las aplicaciones del paquete Office 365 sin caer en licencias piratas o que caducan. Para ello, deberás ingresar a este enlace y seguir los siguientes pasos:

  1. En la página, deberás darle clic a la opción “Suscríbete a la versión gratuita de Office”.
  2. Tras ello, te pedirá crear una cuenta con una dirección de correo electrónico. No es necesario que esta sea una cuenta de Microsoft, también puedes utilizar tu cuenta de Gmail.
  3. Luego, crea una contraseña y rellena el captcha de verificación.
  4. Agrega tus datos personales, como nombres, apellidos y fecha de nacimiento.
  5. Te pedirá elegir la versión del paquete Office 365 gratuito o premium. Al elegir la versión libre podrás tener acceso a todas las funciones principales de Word, Power Point, Excel y otras aplicaciones.

Entre los beneficios de adquirir esta versión online y gratuita del paquete de Office 365, se encuentra la posibilidad de crear archivos y manejar los documentos al igual que si tuvieras los programas instalados en tu laptop o PC.

Por ejemplo, podrás guardar tus documentos de Word en la cuenta online que creaste, abrir un documento desde tu ordenador, exportar en PDF o incluso descargar los archivos en el formato que mejor te convenga.

Los programas guardan los cambios que realices en tus documentos y crean copias de seguridad, ligados a tu cuenta online; además, puedes crear un acceso directo desde el escritorio de tu ordenador y entrar directamente a los programas.

Como ves, esta es una opción rápida y útil, que cuenta con varias funcionalidades básicas para realizar diversos trabajos en Word, PowerPoint, Excel y otros programas de Office 365. Pero, si necesitas realizar documentos más complejos, puedes obtener la versión premium.

RELACIONADOS