¿Cómo tener un vientre plano en un mes? Esta es la clave más efectiva

Entrenador de las modelos de Victoria´s Secret compartió la rutina de ejercicios que ellas practican para eliminar la grasa de la barriga  

Con ejercicios fáciles de hacer lograrás eliminar esa grasa de la barriga
Con ejercicios fáciles de hacer lograrás eliminar esa grasa de la barriga

Si estás buscando las mejores técnicas para bajar esos kilitos de más, eliminar la grasa de la barriga y tener ese vientro plano, las modelos de Victoria´s Secret comparten su secreto.

De acuerdo con declaraciones de Dede Lagree, entrenador personal de algunas de las modelos, para que ellas puedan tener un abdomen plano, practican tres ejercicios básicos que puedes hacer en casa sin mayor problema y sin tener que comprar máquinas.

Planchas

Colócate boca abajo con los brazos y las puntas del pie sobre el suelo. Ahora haz tensión en el abdomen hasta que logres hacerlo durante 30 segundos. La siguiente semana agrega 10 segundos más y así continúa hasta que logres 60 segundos.  Practica este ejercicio por lo menos tres veces por semana.

planchas para vientre planoPlanchas laterales

Este tipo de plancha marca la zona lateral del abdomen.  Colócate de lado con el brazo y la parte lateral del pie en el suelo. Ahora sostén el tronco haciendo tensión en el abdomen, después de 30 segundos descansa la cadera en el suelo 30 segundos más y repite el movimiento. Después haz lo mismo con el lado contrario.  Puedes hacer esta rutina al menos tres veces por semana.

 

ejercicios para vientre plano

Levantamiento de cadera 

Este movimiento ayuda a eliminar la grasa abdominal, también es un excelente ejercicio para aumentar los glúteos y fortalecerlos.

Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas. Levanta la cadera y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces.  Practica este movimiento tres veces por semana.

ejercicios para vientre planoOtros consejos

Es importante beber por lo menos litro y medio de agua y trata de llevar una dieta baja en grasas.  Si practicas estos ejercicios durante un mes, notarás cómo tus músculos se marcan y lograrás eliminar la grasa del abdomen.

Con información de Salud 180

Lee también:

Etiquetas:

RELACIONADOS