Cinco frutas para tener un cabello suave y brillante al instante

Estas frutas pueden ser parte de tu alimentación diaria y también las puedes usar como mascarillas para tu cabello

Estas frutas no deben faltar en tu día a día para un cabello hermoso
Estas frutas no deben faltar en tu día a día para un cabello hermoso

Hoy en día se sabe que no es necesario gastar tanto dinero en tratamientos para tener el cabello lindo, los expertos aseguran que una buena alimentación es la clave.

[Los tips de Cachaza para un cabello lindo y sin lavarlo todos los días]

Es así que en nuestra cocina existen frutas que pueden lograr excelentes resultados con tu melena, no solo incluyéndolas en mascarillas sino que, también, se conviertan en parte de tu alimentación diaria.

Plátano: está lleno de minerales, previene las puntas abiertas, controla la caspa y deja una apariencia suave y manejable.  Puedes comer media pieza al día por su gran contenido de azúcar o aplicártelo en el cabello como mascarilla.

[Tratamiento con botox y keratina: ventajas y desventajas]

Palta: sus grasas buenas le dan fuerza, hidratación y brillo al pelo. Come una porción de 150 g al día y si lo vas a usar como mascarilla, trata de que sea una vez por semana.

palta cabelloFoto: Pixabay

[Esto es lo que debes saber si quieres donar tu cabello]

Papaya: debes hacer es triturar una rebanada y colocarla en el cuero cabelludo con un masaje.  Esto funciona como una exfoliación desintoxicante que remueve el exceso de grasa y revitaliza el color.  También puedes comer papaya todos los días, hará que tu cabello crezca reluciente y manejable.

Fresa: sus altos niveles de vitaminas C y K regeneran las células para darle vida al pelo y estimular su crecimiento.  También puedes hacer un puré de fresas y aplicártelo en el cabello para que actúe como un remedio anti-caída.

fresas cabello

Foto: Pixabay

Naranja: ayuda a frenar el envejecimiento de tu melena, sus antioxidantes le dan fuerza a las raíces capilares para que se mantenga sana y sedosa.  Lo ideal es que la consumas en gajos y no en jugo.

[Hábitos que debes imitar para tener un cabello lindo y con brillo]

 

RELACIONADOS