¿Cómo vivir la cuarentena en armonía y sin peleas con tu pareja?

La relación con tu pareja, en pleno aislamiento, no será una luna de miel, sin embargo, puede ser una oportunidad para conectarse y apoyarse mutuamente en tiempos de pandemia.  Dos psicólogos nos dan pautas para una convivencia sana y llevadera en cuarentena

La convivencia en tiempos de cuarentena

En el episodio de "Consultorio íntimo" hablamos sobre la convivencia en cuarentena¿Es normal sentirse agobiado por estar con la pareja las 24 horas? ¿Qué se puede hacer para crear espacios mutuos e individuales? ¿Cómo discutir sin herirse?

Estas y otras dudas más las resolvemos junto con dos especialistas.  Berenice Fuentes Cateriano, es licencia en psicología, trabaja en el área educativa con niños y adolescentes, activista en Paremos el Acoso Callejero, y colaboradora para Serena Morena.  También contamos con la participación de Christian Martínez, psicólogo y sexólogo.

Ambos nos comparten pautas para mantener una relación saludable y armoniosa durante esto días de encierro.  Asimismo, Berenice nos explica qué hacer si una mujer es víctima de violencia dentro de su hogar en estos días de estado de emergencia.  ¿A dónde llamar? ¿A dónde puede acudir?

(((Dale play al audio y escucha el nuevo podcast de la semana)))

RELACIONADOS