¿Cómo desactivar la publicidad de Netflix desde el celular?

Si empezó a aparecerte publicidad de Netflix entre los episodios de tu serie favorita, te contamos como desactivarla, ya sea desde tu celular o computadora

Netflix te permite deshabilitar este tipo de publicidad en su plataforma
Netflix te permite deshabilitar este tipo de publicidad en su plataforma

Hace poco, Netflix anunció que empezó a colocar publicidad de sus series originales en ciertas cuentas alrededor del mundo, y la reacción de sus seguidores no ha sido del todo placentera. 

[Youtube, Netflix y Spotify: trucos para que no consuman todos tus datos]

Lo que viene haciendo la plataforma de streaming, en forma de prueba, con algunos usuarios es introducir promociones de su contenido, entre episodios o películas, cuando ves muy seguido un contenido.

Pero no te preocupes, como esta modalidad aún se encuentra en fase de prueba, Netflix te permite deshabilitar este tipo de publicidad en su plataforma, ya sea desde tu celular o PC:

Paso 1: Desde tu celular, entra a la aplicación de Netflix y dirígete al botón de “Mas” en el lado derecho de la parte inferior. 

Paso 2: Esa opción te llevará a un menú con varias opciones. Deberás buscar el apartado de “Cuenta” y entrar. 

[Netflix: ¿cómo compartir tu cuenta sin dar tu contraseña?]

Paso 3: Te darás cuenta que la aplicación abrió el navegador web para mostrarte una página con un nuevo menú de opciones. A primera vista verás los datos de tu cuenta, pero deberás dirigirte hacia las opciones de abajo. 

[Netflix: ¿cómo descargar y ver videos sin internet?]

Paso 4: Busca el apartado de “Configuración” y pulsa sobre la opción “Participación en pruebas”, en donde podrás controlar la opción pruebas de Netflix.

Paso 5: Allí deberás desactivar la opción “Inclúyeme en pruebas y avances”, y luego presionar “Listo” para guardar tu decisión. Esta acción hará saber a Netflix que deseas excluirte de pruebas como de nueva publicidad y otros.  

Por otro lado, para PC es prácticamente el mismo procedimiento. Solo debes ingresar a la web de  Netflix a través de tu computadora, ingresar a tu cuenta y pulsar el avatar de tu usuario, el cual aparece en lado superior derecho. Allí podrás entrar a la opción de “Cuenta” y seguir los mismo pasos.

Lee también: [Netflix: entérate quién usa tu cuenta sin tu permiso]

 

RELACIONADOS