¿Cómo tomarle lindas fotos a tu mascota sin estresarla?

Un fotógrafo te brinda algunos tips para sacar las mejores fotos a tu mascota sin que esta se aburra o estrese

Tips para tomarle fotos increíbles a tu perrito

Es imposible no tener un fuerte vínculo con nuestro perro. Si tienes esta mascota en casa, sabrás que al ver sus ojitos tiernos, siempre querrás sacarle una foto. Sin embargo, no basta solo con tener una cámara o un buen celular. Los engreidos de cuatro patas se pueden aburrir, salen corriendo y la foto que tenías en mente, no sale a la luz. 

Christian Falla, fundador y fotógrafo de Smash Cake Pet Lima, brindó en entrevista con "Útil e Interesante" consejos muy útiles para tomarle una foto a tu adorable perrito.

  • Tener comida cerca: Hay que establecer un lazo de confianza con el perro para que se sienta cómodo. La comida puede acercarlos y sabrán escuchar las indicaciones con atención. 
  • Buscar un lugar cómodo: Puedes intentar en la sala o acomodar un espacio en la casa. La idea es que sea un lugar que él conozca y que se sienta seguro. 
  • No utilizar flash : Mientras más tranquilos estén, las fotos serán mejores. Evita el flash y estará más calmado.
  • Mucha paciencia: Esto puede demorar. Tómate el tiempo necesario y no lo fuerces, si ves que ya se aburrió, inténtalo más tarde. 
Foto: Smash Cake Pet Lima
Foto: Smash Cake Pet Lima

¿Quieres fotos temáticas?
Smash Cake Pet Lima, es un emprendimiento fotográfico dedicado a las mascotas.  Christian y un equipo de excelentes profesionales montan una linda escenografía para tomarle fotos increíbles a las mascotas, acompañadas siempre de los "papás".

Las sesiones duran aproximadamente una hora y media, los fotógrafos acuden a las casas con todos los protocolos de seguridad. Puedes encontrar más información en el Facebook de Smash Cake Pet Lima.

RELACIONADOS