Estos sueños pueden predecir que estás embarazada

Los sueños son señales que pueden revelar tu futuro, pero también el presente. Si has soñado algunas de estas situaciones, puede que estés en la dulce espera

¡Cuidado! podría ser más que sólo un sueño
¡Cuidado! podría ser más que sólo un sueño

Estar embarazada representa una etapa de cambios físicos y emocionales. Es en este momento, cuando la mujer se encuentra más sensible y, aunque no note los primeros cambios en su cuerpo, puede afectar su inconsciente y crear sueños misteriosos. 

Aunque carece de apoyo científico, algunas mujeres embarazadas han señalado tener estos sueños repetidas veces en la etapa inicial; es decir, durante la formación del feto. Atenta a los siguientes tipos de sueños:

Soñar con agua
Si sueñas con griferías abiertas o ves la caída de una cascada puede ser un indicio de estar embarazada. La razón, puede ser la fabricación del líquido amniótico al comienzo del embarazo o incluso un miedo inconsciente a que la bolsa estallara tarde en el embarazo.

Soñar con la tierra
Los sueños de caminos de tierra, colinas o montañas simbolizarían tierras fértiles, listas para ser sembradas y germinadas, como una mujer en el proceso de convertirse en madre. 

Soñar con animales extraños y/o peligrosos
Estos sueños indican un momento de alerta o preocupación por el cuidado del bebé, es muy común en los procesos de maternidad y antes de dar a luz.

Soñar con una pareja amorosa
Si aún no sabes que estás embarazada, este sueño indica claramente el sentimiento de algo más que uniría a la mujer con su pareja, además del romance. En este caso, el hijo que tendrán.

Sueños eróticos
Los sueños relacionados a la seducción y el sexo, pueden ser el resultado de cambios hormonales que ocurren durante el embarazo. 

Con información de: Vix. Post: Endersby Espadero

RELACIONADOS