Cómo saber si alguien está enamorado de ti, según su signo

Hay algunas señales en las que te puedes fijar para saber si la otra persona está interesada en ti

Cada signo del zodiaco muestra señales cuando está enamorado
Cada signo del zodiaco muestra señales cuando está enamorado

Si estás saliendo con alguien y quieres saber si esa persona está enamorada de ti, te contamos que cada signo del zodiaco te puede dar una señal.

El portal Nueva Mujer compartió el horóscopo de cada signo y de cómo estos mandan sus señales de amor.  Si crees en la astrología, busca el signo de la persona que te interesa:

Aries
Es un signo extrovertido y cuando se siente atraído por alguien no puede mantenerlo en secreto.  "Son los más avanzados entre los signos del zodiaco, así que sabrás de inmediato si les gustas o no", dice el astrólogo Deniz Kilic. 

Mira también: [Descubre cómo saber qué animal eres del horóscopo chino]

Tauro
"Por suerte, los taurinos han afinado sus sentidos y se sienten profundamente, por lo que, si encuentran a alguien que les interese, hay signos reveladores", dijo la astróloga Lara Mckean.

Géminis
Si un géminis está empezando a enamorarse de alguien, las cosas pueden volverse confusas. "Uno de los gemelos Géminis será real hacia ti, mientras que el otro estará frío", dice Mckean.

Cáncer
Según Kilic, sabrás que les gustas porque intentará colmarte de afecto y regalos. Sólo quiere asegurarse de que estés cómodo.

Leo
Según Kilic, estos signos intentarán seducirte con grandes gestos y atención. Tampoco tienen miedo de las demostraciones públicas de afecto.

Virgo
Según Mckean, mientras están enamorados, te observarán, notarán tus patrones, tus hábitos y tus gustos y aversiones. Sabrás cuándo le gustas a un Virgo cuando empiecen a hacerte pequeños favores sin que te lo preguntes.

[Los signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios]

Libra
"Cuando te están enamorando, no lo guardan en secreto. Compartirán con los demás lo increíble que creen que eres. No son tímidos al hacer el primer movimiento, aunque algunos de ellos pueden actuar tímidamente, es solo un acto", refiere la astróloga.

Escorpio
Cuando un Escorpio encuentra a alguien a quien no puede resistirse, lo sentirás, dice Mckean. Por lo general, comienza con la mirada clásica de escorpio. "Harás cualquier tarea o actividad e inexplicablemente darás la vuelta porque sentiste el peso de su mirada en ti", dice ella.

Sagitario
Kilic dice que es posible que ni siquiera te des cuenta de que a Sagitario le gustas de inmediato. Pero si te invitan a que te unas a ellos en uno de sus viajes, es una buena señal.

Capricornio
Para cuando se "permiten" encontrar un compañero, Mckean dice que probablemente estén contentos con el lugar en el que se encuentran en su carrera.

[Los 5 signos más irresistibles físicamente, según los astros]

Acuario
Sabrás que a Acuario le gustas cuando te hagan parte de su mundo. Según Kilic, este signo suele tener un gran círculo de amigos. Si creen que eres material de relación, te permitirá conocer a sus amigos.

Piscis
Según Mckean, es posible que no puedas saber si un piscis está soñando despierto o enamorándose". Según ella, los signos reveladores de un piscis es que se vuelven increíblemente consistentes contigo.

RELACIONADOS