Así podrás saber quién te llama desde un número oculto

Ahora podrás identificar si esa llamada de un número desconocido es de una empresa que quiere venderte algo que quizá no necesitas

Descubre quién te llama con número oculto
Descubre quién te llama con número oculto

¿Cansado o cansada de que te llamen desde un número oculto o no quieres contestar las llamadas de empresas que te ofrecen productos como seguros o tarjetas de crédito? Te vamos a enseñar cómo saber quién te llama con un número privado o utilizando un número que no tienes en tu agenda de contactos. 

Para eso debes recurrir a la aplicación llamada TrueCaller,  que se ocupa de identificar en vivo a la persona o empresa que te está llamando.

¿Cómo funciona True Caller?

Tienes que descargarte la aplicación, de manera gratuita, en Play Store de Android o en la AppStore de iOS.  

La aplicación te enviará varias notificaciones en las que te pide permisos para mirar llamadas, agenda y SMS, y tendrás que darle a Permitir a todas ellas para que funcione correctamente. Esto sólo lo tendrás que hacer una sola vez.

TrueCaller, además de proporcionarte el número de teléfono y el nombre, también te indica la operadora con la que se está realizando y otros datos útiles para identificar la persona. Esta información se guarda en el historial de llamadas.

Por otro lado, también tiene la opción de bloquear llamadas y SMS no deseados, como el spam o el telemarketing. 

Te puede interesar:

RELACIONADOS