¿Cómo reemplazar la mayonesa por una opción saludable y deliciosa?

¡Tenemos una receta que no puedes perderte! En un video te contamos los beneficios de usar la palta para preparar una mayonesa

Esta receta te encantará

La mayonesa es una de las salsas más famosas y más consumidas en el mundo. Aunque tiene un contenido graso y energético elevado, muchas veces se abusa de las cantidades necesarias y esto puede ser perjudicial para la salud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un adulto debe consumir unas 2.000 calorías por día, de las que el 30-35% deben proceder de los lípidos (grasas). Y aunque no parezca, solo una cucharada de mayonesa aporta un 5% de la cantidad diaria de energía que necesita nuestro cuerpo. 

Luis Eduardo Lassus, creador de contenido, compartió con “Útil e Interesante” una receta súper fácil para preparar una “mayonesa de palta”. Una salsa igual de deliciosa pero hecha a base de grasa saludable. Los ingredientes son:

  • 1/2 jugo de limón 
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 1/2 palta
  • pimienta y sal
  • leche fresca ligth

¿Cómo reemplazar la mayonesa por una opción saludable y deliciosa?

En el video Luis te explica los beneficios de reemplazar la mayonesa por la palta.  Recuerda que la mayonesa de palta debe quedar espesa y es excelente para acompañar tus comidas a cualquier hora del día. Para ver la receta y preparación completa de la mayonesa de palta, ingresa al Instagram de Luis Eduardo.

Lee también: 

Etiquetas:

RELACIONADOS