Útil e Interesante

Así puedes recuperar tus archivos borrados de un USB

Si eliminaste por error tus datos, sigue estos sencillos pasos para recuperarlos de manera segura

A todos nos ha tocado alguna vez perder información importante de una unidad USB, sea accidentalmente, por un formateo inesperado o el ataque de un virus. Si ese es el caso, no hay de qué preocuparse, recuperar tus archivos de manera rápida es posible.

[Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

Recoverit, es un programa sencillo, disponible para Windows y Mac, que permite recuperar de modo seguro datos perdidos o eliminados como fotos, audios, música, correos, entre otros. 

Además, este software no solo funciona en USB, sino también en ordenadores, laptops, discos duros y cámaras. Puedes descargar Recoverit de forma gratuita y aquí te explicamos cómo aplicarlo en tu dispositivo. 

Paso 1
Descarga el programa en tu ordenador o laptop. Ábrelo y en la ventana principal, selecciona de qué modo necesitar recupar tus archivos.

Paso 2

Conecta el USB al ordenador, o el tipo de dispositivo que vas a escanear. Luego selecciona la opción que requieras.

Paso 3

Tras ello el programa iniciará el “Escaneo Rápido” automáticamente. Sin embargo, si no encuentras la información que buscas, recurre al “Escaneo Profundo” (el cual tomará más tiempo).

Paso 4

Recoverit te mostrará una vista previa de los archivos recuperables, una vez allí selección la información que necesites y haz click en "Recuperar".

[Así puedes recuperar archivos borrados de un celular Android]

Etiquetas Internet Tecnología
Deja un comentario

RELACIONADOS