Incluye estos hábitos para decirle adiós a los poros abiertos

Sigue estos pasos en tu cuidado de piel para reducir estas imperfecciones en tu rostro

Con esta rutina reducirás la apariencia de los poros abiertos
Con esta rutina reducirás la apariencia de los poros abiertos

El cuidado de la piel es muy importante para lucir un rostro liso, lindo y sin poros abiertos.   Por ello, si aún no lo aplicas en tu día a día, te compartimos una rutina muy fácil para disminuir la apariencia de esas imperfecciones:

Limpia tu piel: el maquillaje, contaminación, sudor pueden tapar los poros y hacer que estos se hagan más grandes.  Por eso, no olvides retirarte el maquillaje siempre, así te mueras de sueño.  De igual forma, si no usas maquillaje, debes limpiar tu rostro.

Tonifica: el tónico ayuda a resfrescar, hidratar y limpiar tu rostro.  Además, equilibra el PH y la preparar para recibir las vitaminas de tus serum o cremas hidratantes.

como quitar los poros abiertos

Este producto también ayuda a suavizar y cerrar los poros.  Solo recuerda utilizar un producto sin alcohol.  En esta nota, te explicamos cómo preparar un tónico natural.

Bloqueador solar: así el cielo esté nublado, los rayos solares siguen en contacto con tu piel, por ello, debes protegerte con un buen bloqueador todos los días.  De esta manera, tus poros no se dilatarán.

Mascarillas: una vez a la semana debes realizarte una mascarilla, la más indicada para los poros abiertos, es la que contiene carbón activado.

Exfoliante: ayuda a eliminar imperfecciones que se acumulan en los poros, como los odiosos puntos negros.  También se recomienda una vez a la semana.

como eliminar los poros abiertos

Puedes hacerlo con ingredientes naturales, como el café. También es recomendable acudir con un dermatólogo o un médico estético que te realice un peeling.

Primer: es un preparador de la piel y el paso número uno para aplicar el maquillaje (debe usarse después de tu crema hidratante). Hay muchas opciones que minimizan los poros, lo que a la vez ayuda a que el maquillaje dure más.

Hidratación: una piel hidratada es una piel sana, y esto a la vez ayuda a combatir los poros dilatados. Tomar 2 litros de agua diarios proporcionará la hidratación desde el interior.

Además, es primordial agregar una crema específica para el rostro a la rutina de belleza. Aplícala cada mañana y cada noche para lograr una piel tersa.

Sigue cuidando tu piel:

Con información de Vix

RELACIONADOS